Buscar en Google:

Confirman que quinta temporada de 'La casa de papel' marcará final de la serie

Imagen

“La casa de papel” llega a su fin y, la semana que viene, se comenzará a grabar su quinta y última temporada, según anunció Netflix. 

Los episodios finales de la serie española que ha resultado todo un éxito en el mundo se rodará en Dinamarca, España y Portugal a partir del próximo 3 de agosto.

Con el eslogan de "el atraco llegará a su final", la plataforma de streaming empieza a despedir a uno de sus caballitos de batalla. La quinta entrega de la serie creada por Alex Pina y producida por Vancouver Media constará de 10 episodios.

"Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de “La Casa de Papel”. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante", dijo el creador de la ficción, cuya temporada final estará dirigida por Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo.

Cabe recordar que la cuarta temporada finalizó con muchos interrogantes y la llegada de Lisboa al Banco de España junto a Manila, nuevo miembro de la banda. En la pasada entrega, los atracadores también padecieron la pérdida de un personaje fundamental del relato en las entregas anteriores, Nairobi, interpretado por Alba Flores, y permanece en los espectadores la incógnita acerca del desenlace del enfrentamiento final, cara a cara, entre la inspectora Sierra y el Profesor.

Fuente: Diario La Nación Argentina