Buscar en Google:

A los 57 años falleció la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

Imagen

La actriz Kelly Preston ha fallecido a los 57 años este domingo, según anunció su esposo John Travolta. 

El famoso actor confirmó la muerte de su esposa en una publicación de Instagram en la que explicaba que murió después de una batalla de dos años contra el cáncer.

“Es con un corazón muy pesado que les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama”. “Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de muchos”. 

Preston tuvo una larga carrera en cine y televisión, con películas como SpaceCamp (1986), Twins (1988), Jerry Maguire (1996) y For Love of the Game (1999). Su última cinta fue la película Gotti de 2018.

Otro duro golpe

No es la primera vez que la tragedia golpea a John Travolta. En 2009, estando de vacaciones en Bahamas, la pareja perdió a su hijo Jett. Aunque al principio no quisieron hablar de la causa del fallecimiento, que se atribuyó a un ataque de epilepsia, años después Kelly Preston y Travolta reunieron las fuerzas para contar que el joven de 16 años sufría la enfermedad de Kawasaki. 

La muerte del hijo de John Travolta estuvo envuelta en una gran polémica porque la pareja denunció un caso de extorsión por parte de las autoridades de Bahamas que les amenazaban con dar detalles de la muerte del menor. Durante el juicio, que terminó siendo declarado nulo, Preston y Travolta hablaron del síndrome que afectaba a Jett. John Travolta y kelly Preston terminaron abandonando la lucha judicial.

Cuando Jett murió, a pareja tenía entonces otra hija de 9 años, Ela. Tras de la desgracia, un año después, vino la sorpresa. Nacía Benjamin en 2010 para traer de nuevo alegría a la familia.

Muere la actriz Kelly Preston, mujer de John Travolta, a los 57 ...