Los millones que se gastarán en boda del hijo de Victoria y David Beckham

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y traje

Victoria y David Beckham verán a su hijo Brooklyn dando el 'sí, quiero' a su novia, Nicola Peltz. Los primeros detalles de esta esperada boda ya han surgido.

Para comenzar, la pareja está planeando no uno, sino dos enlaces y no quieren escatimar en gastos para celebrar dos ceremonias, una en el Reino Unido y otra en Florida.

Según ha revelado una fuente al medio británico 'The Sun', el padre de la modelo y actriz con la que Brooklyn sale desde hace casi 9 meses, Nelson, está "planeando gastar 4 millones de libras'' (cerca de 4 millones y medio de euros) para organizar la boda perfecta para la pareja.

El novio no cabe en sí de felicidad: "Todos están encantados por ellos. Brooklyn siempre ha admirado a sus padres y a abuelos, que han estado casados ​​durante muchos años y eso es lo que él quiere", asegura la fuente. "David y Victoria están encantados. Sienten que su hijo finalmente ha conocido a una chica que no está detrás de él por fama o dinero. De hecho, la riqueza de su familia eclipsa a los Beckham", añade.

Peltz, de 25 años y cuya familia es una de las familias judías más influyentes de EEUU, es una más en el núcleo de los Beckham y ya ha compartido con ellos un viaje a la nieve, ha disfrutado desde el palco vip del primer partido del Inter Miami CF, el equipo de David, y por supuesto no se perdió la multitudinaria fiesta por el 21 cumpleaños de su pareja.

En cuanto al gasto por los enlaces, aclara: "'Tradicionalmente, por supuesto, el padre de la novia paga la boda, pero David y Victoria definitivamente querrán contribuir de alguna manera".

Sobre la fecha de la boda explica que "es demasiado temprano para fijar una fecha pero apuntan a finales del próximo verano o principios del otoño".

El joven de 21 años confirmó este pasado sábado su compromiso a través de Instagram, compartiendo una fotografía de él y Nicola, de 25 años, abrazados en medio del campo, con Nicola mostrando su nuevo anillo de compromiso valorado en 280.000 euros.

Los Beckham tendrán un papel activo en la boda de su hijo. Se espera que el diseño de la novia corra a cargo de Victoria, así como el de algunas de las invitadas. También se cree que Harper, la hermana de Brooklyn, podrá ejercer de dama de honor mientras que Romeo y Cruz se encargarán de recibir a los invitados.

Victoria y David Beckham en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. (Reuters)

Fuente: Vanitatis