Buscar en Google:

La historia de cómo Julia Roberts logró encontrar su verdadero "amor verdadero"

Imagen

Julia Roberts es una de las estrellas de cine más famosas del mundo. En lo que respecta a su vida amorosa ha sido difícil.

Después de muchos altibajos, la estrella de Runaway Bride encontró un amor duradero con el camarógrafo Daniel Moder.

Celebraron su 18 aniversario de bodas esta semana, con Julia rindiendo un homenaje a su novio en Instagram .

"18 años #heckyes", subtituló una adorable foto de ella plantando un beso en su mejilla.

Pero su camino hacia la felicidad para siempre estuvo lejos de ser fácil.

Cuando se conocieron en el set de su película The Mexican en 2000, ella estaba saliendo con el actor Benjamin Bratt y él estaba casado con Vera Steimberg.

Ambos se separaron más tarde de sus parejas, y Daniel solicitó el divorcio poco más de un año después de conocer a Julia.

Tan pronto como se terminó, se casaron y se convirtieron en Sr. y Sra. El 4 de julio de 2002 en su rancho en Taos, Nuevo México.

Luego dieron la bienvenida a tres niños juntos, los gemelos Phinnaeus y Hazel, de 15 años, y su hijo Henry, de 13.

La boda de la actriz Pretty Woman, Julia y Daniel, aparentemente fue una gran sorpresa, con 60 amigos y familiares creyendo que habían sido invitados a la casa de la pareja para una fiesta del Día de la Independencia.

Fue solo después de que todos llegaron cuando anunciaron que en realidad estarían caminando por el pasillo.

Pero antes de obtener su final feliz, Julia tuvo una serie de romances de alto perfil con otras celebridades.

Salió con los actores Daniel Day-Lewis, Ethan Hawke, Jason Patric, Liam Neeson, Dylan McDermott y Matthew Perry.

La impresionante estrella, de 52 años, también se casó una vez con la estrella de The Lost Boys, Keifer Sutherland.

Después de un torbellino de compromiso, debían casarse el 11 de junio de 1991, pero se separaron solo tres días antes.

La razón por la que decidió suspender la boda con tan poca antelación se mantuvo en secreto durante mucho tiempo.

Pero Kiefer finalmente habló al respecto en 2016, y de hecho elogió la decisión de Julia.

Él dijo durante una aparición en la entrevista de Jess Cagle: "Creo que ella tuvo coraje. Al final no era lo que quería hacer. Y creo que tomó mucho coraje, entre todas esas otras cosas, para ser capaz de decir: "No puedo hacer esto".

"Ambos éramos jóvenes, y ambos estábamos muy enamorados, habíamos decidido que queríamos casarnos, pero luego esta otra cosa se hizo cargo.

"Era posiblemente la mujer más famosa del mundo, y esta boda que se suponía que era algo entre nosotros dos, se convirtió en algo tan grande".

Después de separarse de Keifer, Julia comenzó a salir polémicamente con Jason Patric, coprotagonista de The Lost Boys, pocos días después.

La pareja huyó a Irlanda juntos el día en que debería haberse casado con Kiefer.

Julia se casó con la cantante de country Lyle Lovett el 25 de junio de 1993, pero se separaron en marzo de 1995 y posteriormente se divorciaron.

Se habían conocido a través de amigos en común, y ella era una gran fanática de su música, pero el último año de su matrimonio fue duro.

Una serie de informes surgieron después de que la vieron bailando con su coprotagonista Ethan Hawke en una cena de negocios, y ella respondió: "Bailé. ¿Es un delito grave?"

Las ocupadas carreras de Julia y Lyle significaron que pasaron mucho tiempo separados, generando rumores divididos en el camino, pero siempre lucharon para hacerse espacio el uno al otro en sus vidas.

Lyle le dijo a People en 1993: "Nunca hemos pasado más de una semana sin vernos desde que nos casamos, pero antes nunca habíamos pasado más de siete días juntos".

La ex pareja anunció su separación en una declaración conjunta en 1995, diciendo: "Seguimos unidos y nos apoyamos mutuamente".

Hablando sobre el matrimonio años más tarde, Julia dijo: "Nunca un error. Demasiadas grandes cosas salieron de él. Tenemos esta gran experiencia compartida que nunca tuvo momentos desagradables. Lo que tuvimos no se acerca a la categoría de error". "

No importa lo que sucedió en el pasado, está claro que Julia ha encontrado a su Sr. Correcto.