Buscar en Google:

Hermano de la mujer de Jeff Bezos amenaza con sacar los trapos sucios del hombre más rico del mundo

Imagen

El jefe de Amazon, Jeff Bezos, ya era el hombre más rico del planeta antes de que la pandemia de coronavirus y ahora está cerca de convertirse en el primer trillonario de la historia. En lo que respecta a su vida personal sigue generando noticia. 

El precio de las acciones de Amazon se ha disparado casi un 30 por ciento este año, aumentando la fortuna personal de Bezos a $ 150 mil millones (£ 118 mil millones) como demanda de su auge de compras en línea, transmisión y servicios de entrega. Y los expertos dicen que la riqueza de $ 1 billón - mil millones - está al alcance para 2026, tan rápidamente está aumentando su fortuna.

No solo Amazon está en buena forma. Bezos, él mismo, ha experimentado una notable transformación en los últimos meses, de un empollón autodidacta a un "jugador" de Hollywood.

Es apenas reconocible, de hecho. Desde que abandonó a MacKenzie, su esposa de 26 años y le pagó un acuerdo de divorcio récord de $38 mil millones en junio pasado (convirtiéndola instantáneamente en la tercera mujer más rica del planeta), el emperador de las compras en línea se sometió a una revisión completa.

Jeff Bezos es fotografiado con la entonces esposa MacKenzie en marzo de 2018. Desde que abandonó a MacKenzie, su esposa de 26 años y le pagó un acuerdo de divorcio récord de $ 38 mil millones en junio pasado (convirtiéndola instantáneamente en la tercera mujer más rica del planeta), el emperador de las compras en línea se han sometido a una revisión completa

Las horas con un entrenador personal lo han dejado con bíceps abultados y un paquete de seis. Se ha ido el 'uniforme geek' de los entrenadores y los chinos holgados, reemplazado por un elegante guardarropa de diseño y mocasines Gucci.

Bezos una vez admitió: 'No soy el tipo de persona de la que las mujeres se enamoran. Yo crezco en ellos, como un hongo. 

Pero eso fue antes de que se convirtiera en multimillonario con todos los adornos, incluida una mansión de Hollywood de $165 millones, una 'mega-casa' de Nueva York de $80 millones, una mansión de Washington DC de $40 millones y un jet Gulfstream de $ 65 millones.

Amigo de estrellas como Jennifer Lopez, Katy Perry y Barbra Streisand, Bezos actualmente está construyendo lo que se dice que es el 'megayate' más grande del mundo. Un segundo buque más pequeño flotará junto a él para albergar su colección de helicópteros.

Naturalmente para un hombre de su estatura, es dueño de una compañía espacial privada llamada Blue Origin con el objetivo de hacer que los viajes espaciales sean una realidad cotidiana. Se podría decir que las ambiciones de Bezos son estratosféricas, y más allá.

Por lo tanto, debe ser aún más inquietante encontrarse inmerso en un drama familiar poco edificante y en un caso legal que amenaza con llevar a Bezos a la tierra, junto con su glamorosa nueva prometida, la presentadora de televisión Lauren Sánchez.

Lauren Sanchez aparece en la foto de arriba en 2012. Cuando Bezos le ofreció a su prometida una fiesta de cumpleaños número 50 en diciembre pasado, los invitados incluyeron a Orlando Bloom y su prometida Katy Perry, el actor nominado al Oscar Timothee Chalamet junto con el multimillonario Barry Diller y su esposa, la diseñadora Diane von Furtstenberg.

Lauren Sánchez

¿Y la evidencia clave sobre la que podría tener que testificar? Un conjunto de fotografías embarazosas de las partes privadas del multimillonario que supuestamente fueron 'robadas' del teléfono de Lauren.

De hecho, la vida de Bezos se ha convertido en un melodrama mucho más sagaz que cualquier cosa que un guionista de Hollywood pudiera imaginar, mezclando la traición familiar con la intriga internacional que involucra a Donald Trump y Mohammed bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudita.

El caso, que está afectando a Estados Unidos, es tan laberíntico como sus detalles son convincentes. 

Primero, Bezos reclamó sensacionalmente el notorio tabloide estadounidense que el National Enquirer amenazó con 'chantajearlo' con los selfies debajo del cinturón.

Luego se sugirió que las fotos habían sido vendidas a la revista por hasta $ 200,000 por el hermano de su propia novia, Michael, Sánchez, a quien se le había confiado el manejo de la estrategia de medios personales de Lauren. Es un cargo que Michael niega tan vehementemente que ahora está demandando al hombre más rico del mundo por difamación.

Anoche rompió un voto de silencio autoimpuesto para decirle a The Mail el domingo: 'He protegido y apoyado a mi hermana al 100 por ciento desde el día en que nació. Y voluntariamente he tomado la caída por ella demasiadas veces para contarla. Lo que es diferente esta vez es que nuestra familia ha sido destrozada y a Lauren no parece importarle ''.

Michael acusa a Bezos, de 56 años, y a su consultor de seguridad Gavin de Becker (que ahora está protegiendo a Meghan y Harry en Los Ángeles) de difamarlo diciéndole falsamente a los periodistas que era responsable de filtrar las fotografías gráficas.

Bezos conoció a Lauren, una entusiasta piloto de helicópteros, cuando filmó imágenes para Blue Origin, su compañía espacial, y sedujo a su nuevo amante en una humilde camioneta.  Se muestran tomados de la mano en febrero

En la versión de los hechos de Michael, los investigadores federales descubrieron que no tenía caso para responder. `` Una vez que el FBI y los propios investigadores de Amazon me autorizaron a no poseer las imágenes utilizadas para chantajear a Jeff, pensé que obtendría una disculpa privada, como mínimo. Pero Jeff y Lauren no han mirado atrás '', dijo. Me arrojaron debajo del autobús. Lamentablemente, es probable que la próxima vez que los vea sea en la corte.

Tal vez no sea sorprendente que Bezos y su consultor de seguridad tengan una opinión diferente, diciendo en su defensa legal, como si las cosas no fueran lo suficientemente complicadas, que nunca acusaron a Michael Sánchez de filtrar las fotos desnudas en primer lugar. 

"El Sr. Sánchez no puede prevalecer", dicen los documentos judiciales presentados por Bezos y de Becker. 

'Múltiples fuentes citadas en la denuncia y por los medios de comunicación durante muchos meses muestran que el Sr. Sánchez filtró información personal y materiales, incluidos mensajes de texto privados y fotos, al Enquirer ... ninguno de los acusados ​​ha acusado al Sr. Sánchez de filtrar fotos de desnudos específicamente . '

Michael Sánchez (derecha), el hermano de Lauren Sánchez (izquierda), acusa a Bezos de 56 años y a su consultor de seguridad Gavin de Becker de difamarlo

Michael Sánchez (derecha), el hermano de Lauren Sánchez (izquierda), acusa a Bezos de 56 años y a su consultor de seguridad Gavin de Becker de difamarlo 

Michael dice que la demanda en curso le impide hablar más, pero le ha dicho a sus amigos que está decidido a que su reputación se despeje de la manera más pública posible.

"Michael quiere una disculpa de primera plana en The Washington Post, el periódico que posee Jeff", dijo una fuente anoche. 

'Ha perdido su reputación, su negocio y su hermana en toda esta debacle. Michael siempre hizo lo mejor para Lauren, pero se siente totalmente traicionado.

"Está decidido a pasar el día en la corte y no va a ser bonito para el hombre más rico del mundo". Michael aireará la ropa sucia de todos. ¡Dale!'

El romance entre Bezos y Lauren Sánchez resultó en una avalancha de titulares mundiales en enero de 2019, cuando se reveló que el multimillonario había dejado a su esposa y Lauren había abandonado a su esposo, el poderoso agente de Hollywood Patrick Whitesell.

Se podría decir que las ambiciones de Bezos son estratosféricas, y más allá.  Por lo tanto, debe ser aún más inquietante encontrarse inmerso en un drama familiar poco edificante y en un caso legal que amenaza con llevar a Bezos a la tierra, junto con su glamorosa nueva prometida, la presentadora de televisión Lauren Sánchez.  La pareja se muestra arriba en febrero

Hasta ese momento, Bezos parecía contento de vivir una vida tranquila en Seattle con su esposa MacKenzie y sus cuatro hijos. Pero se ha sugerido que, a medida que su riqueza creció, también lo hizo su amor por el "mundo embriagador de la celebridad" y el padre geek "convirtió Hollywood". 

'A Jeff le encanta todo sobre LaLaLand; las fiestas, la ostentación, el glamour '', dijo una fuente que conoce a la pareja.

'Cuando está en una habitación con estrellas, es muy feliz. Es como el nerd que finalmente ganó el premio gordo y fue invitado a una fiesta con gente guapa. Él tiene el dinero y Lauren tiene las conexiones. Ella era una celebridad menor por derecho propio como presentadora de televisión de la lista D en Los Ángeles, pero a través de su esposo Patrick, uno de los agentes más poderosos de la ciudad, conoce a todos los que son cualquiera.

'Para Lauren, la atracción no era el dinero. Ella ya era rica. Fue el poder. Y para Jeff ella representaba una entrada al mundo del glamour y el espectáculo. Pero la verdad es que es una verdadera historia de amor. Están locos el uno por el otro. Solo tienes que estar cerca de ellos durante 30 segundos para darte cuenta de que son como dos adolescentes enamorados. No pueden quitarse las manos de encima. A Jeff le encanta el glamour y la emoción de estar en el mundo de Lauren en Hollywood '.

Cuando Bezos organizó una fiesta de cumpleaños número 50 para su prometida en diciembre pasado, los invitados incluyeron a Orlando Bloom y su prometida Katy Perry, el actor nominado al Oscar Timothee Chalamet junto con el multimillonario Barry Diller y su esposa, la diseñadora Diane von Furtstenberg. Los invitados a otra velada privada incluyeron a Barbra Streisand, Demi Moore y Jennifer Lopez.

Los amigos de Michael dicen que se dio cuenta por primera vez del romance de su glamorosa hermana con Bezos en la primavera de 2018.

'Lauren confió en él porque siempre le contaba todo', dijo uno. 'Él es cuatro años mayor pero son como gemelos.

"Michael no era solo el hermano de Lauren, era su agente, su mejor amigo y su confidente".

Bezos conoció a Lauren, una entusiasta piloto de helicópteros, cuando filmó imágenes para Blue Origin, su compañía espacial, y sedujo a su nuevo amante en una humilde camioneta.

"Estaban filmando en su rancho y claramente había chispas entre ellos", dijo el amigo. 'Jeff regresó manejando en su camioneta y dijo' ¿Quieres ir a dar un paseo? ', Y fue entonces cuando terminaron en su casa y tuvieron su primer beso. Suena un poco mundano, pero para alguien como Jeff fue bastante emocionante.

'A Michael no le gustaba Jeff porque hubiera sido más fácil de esa manera. Pero tan pronto como lo conoció, se cayeron bien. Y estaba claro que Lauren y Jeff estaban locamente enamorados. Michael le preguntó a su hermana: "Si tuviera que elegir entre su esposo y Jeff en este momento, ¿quién sería?" Y ella eligió a Jeff. Desde el principio, Jeff le pidió a Michael que participara en la formación de la estrategia de relaciones públicas para lidiar con las consecuencias cuando el asunto se hizo público ''.

The Mail on Sunday ha visto una propuesta escrita elaborada por Michael que describe, en detalle, cómo la pareja debe manejar su romance. Comienza simplemente con el consejo 'Respira', antes de decir: 'Bloquee las redes sociales, hable con la familia inmediata lo antes posible (preferiblemente en persona)'.

Había preparado 'declaraciones' de Lauren y Jeff que hacían eco de las que la pareja publicaría una vez que su aventura se hiciera pública.

Sin embargo, es aquí donde las cosas comienzan a ponerse turbias. Michael afirma que el National Enquirer se enteró del asunto a través de, cree, una mujer que estaba en el círculo íntimo de su hermana.

También afirma que fueron Bezos y Lauren quienes lo acusaron de filtrar tanto los detalles como las imágenes íntimas que el multimillonario enamorado envió a su amante, a cambio de un efectivo frío y duro.

Michael admite libremente que entró en negociaciones con el periódico sensacionalista para tratar de "controlar la narrativa" y presentar la relación "como una gran historia de amor y no como un asunto de mal gusto". 

El amigo dijo: 'Michael hizo lo que siempre ha hecho por Lauren. Estaba tratando de protegerla. Se acercaron a él y le preguntaron sobre la relación de Lauren con el multimillonario ... Michael compró tiempo para su hermana. Se reunió con representantes de Enquirer y, sí, negoció con ellos porque estaba tratando de obtener un "aterrizaje suave" para la historia.

Las ofertas de trastienda se suceden en todo Hollywood, todo el tiempo. Si alguien está atrapado en una aventura, intercambia una historia sobre otro cliente para quitarse el calor. Hizo un trato con el diablo para proteger a su hermana.

No fue un éxito.

"El National Enquirer imprimió todo lo que sabían sobre el asunto y se quitaron los guantes", continuó el amigo.

"Todo lo que Michael había esperado evitar, un gran escándalo de mal gusto, comenzó a desarrollarse".

El periódico sensacionalista afirmó que sus reporteros habían seguido a Bezos y Sánchez 'en cinco estados y 40,000 millas, los siguieron en jets privados, limusinas ostentosas, paseos en helicóptero, caminatas románticas, escondites de hoteles de cinco estrellas y [disfrutando]' tiempo de calidad 'en nidos de amor ocultos '.

También afirmó haber obtenido "mensajes obscenos y selfies eróticos" intercambiados entre los amantes.

Según los informes, uno de los textos decía: "Te amo, niña viva".

La historia se convirtió en una sensación y luego tomó algunos giros más alucinantes.

Se informó que el teléfono de Bezos había sido pirateado en mayo de 2018, ocho meses antes de la historia de National Enquirer, supuestamente a través de un archivo enviado por Mohammed bin Salman en WhatsApp.

Bezos es dueño de The Washington Post, cuyo reportero Jamal Khashoggi fue salvajemente asesinado por agentes sauditas.

Cuando Bezos (en la foto) organizó una fiesta de cumpleaños número 50 para su prometida en diciembre pasado, los invitados incluyeron a Orlando Bloom y su prometida Katy Perry, el actor nominado al Oscar Timothee Chalamet junto con el multimillonario Barry Diller y su esposa, la diseñadora Diane von Furtstenberg.  Los invitados a otra velada privada incluyeron a Barbra Streisand, Demi Moore y Jennifer Lopez

Bezos también ha sido un crítico abierto del presidente Trump, lo que provocó especulaciones de que la filtración al National Enquirer tenía motivaciones políticas. 

De hecho, Trump parecía deleitarse mucho con el drama personal de Bezos, diciendo a los periodistas que le deseaba buena suerte al CEO de Amazon y agregando que el divorcio 'iba a ser una belleza'.

Bezos luego causó sensación en febrero de 2019 cuando lanzó una publicación en el blog acusando al National Enquirer y a su entonces editor, David Pecker, de 'extorsión y chantaje'.

Publicó correos electrónicos del director de contenido de Enquirer, Dylan Howard, quien, según Bezos, amenazó con publicar imágenes de su pene a menos que aceptara dejar de investigar la fuente de su historia, algo que se negó a hacer. 

"No participaré en su conocida práctica de chantaje, favores políticos, ataques políticos y corrupción", escribió desafiante Bezos.

National Enquirer ha rechazado cualquier sugerencia de chantaje o extorsión, mientras que el gobierno saudí rechazó las acusaciones de que hackeó el teléfono de Bezos como "una telenovela".

Michael niega con vehemencia que alguna vez haya tenido las fotos íntimas e insiste en que sus abogados interrogarán a su hermana, Bezos, de Becker y al personal de National Enquirer bajo juramento para demostrar su punto.

Se espera que el caso llegue a los tribunales a finales de este año.

En una declaración al sitio web TMZ, Lauren dijo: 'Michael es mi hermano mayor. Secretamente proporcionó mi información más personal al National Enquirer, una traición profunda e imperdonable. Mi familia está sufriendo por esto ... realmente esperamos que mi hermano encuentre la paz '.

Mientras tanto, el abogado de Michael, Tom Warren, dijo: "Es doloroso litigar asuntos familiares en público, pero Michael ha sufrido mucho". Sus intenciones siempre fueron proteger a su hermana.

Por su parte, Michael le dice a sus amigos que está decidido a restaurar su reputación, diciendo: 'Nunca proporcioné ninguna de esas fotos. Los veremos en la corte.

Niega haber tomado dinero y agrega: 'Hice negocios todo el tiempo en nombre de mi hermana y otros clientes. El dinero nunca fue el motivo.

De hecho, Michael afirma haberse perdido los millones que Bezos le ofreció para financiar un negocio de películas y darle una parte de las ventas de casas.

El amigo de Michael dijo: 'Michael le mostró a Jeff una casa de $ 100 millones en Beverly Hills. ¿Por qué Michael arriesgaría un trato de película, todo, para supuestamente vender a su hermana y Jeff a los tabloides?

'Simplemente no sucedió. Michael sigue protegiendo a Lauren hasta el día de hoy.

'No hay héroes en esta historia. Cuando entras en este mundo de los súper ricos, cuando te mueves por ese tipo de dinero, todos tienen una agenda.

"Tienes un poder absoluto y una riqueza absoluta y ambos pueden corromper a las personas absolutamente".