Buscar en Google:

En voraz incendio cantante mexicano Pepe Aguilar pierde más de mil hectáreas de una propiedad

Imagen

El cantante mexicano Pepe Aguilar se encuentra en un momento realmente trágico en su vida, pues acaba de perder una propiedad realmente valiosa para él gracias a un incendio el cual siempre fue el orgullo de don Antonio Aguilar, su padre.

Pepe Aguilar dio a conocer la noticia en su cuenta oficial de Instagram hace unas cuantas horas y se encuentra devastado al haber perdido una de las cosas que le dejó su padre. 

La publicación fue acompañado con un video en el que se observa parte del daño provocado por el incendio y un mensaje bastante conmovedor.

Según lo que dio a conocer Pepe, no hay ningún herido por fortuna, pues solo resultó la propiedad dañada. 

Imagen

Esto al parecer fue un trabajo de más de 40 años que lograron esfumarse en tan solo una noche y solo porque sí.

Con tan solo unas cuantas horas de haber compartido la noticia, el cantante ha recibido miles de mensajes de sus seguidores y amigos en donde le mandan todo su apoyo y mensajes de aliento. 

De igual forma, muchos de sus seguidores señalaron que debía iniciar una investigación para ver que lo había ocasionado pues al haber sido un incendio tan grande es porque alguien tuvo que ocasionarlo. 

Ahora solo queda esperar y ver si en las próximas horas se dan a conocer más detalles sobre lo sucedido, pues es una pérdida totalmente trágica.

Pepe Aguilar pierde más de mil hectáreas en trágico incendio de su propiedad(Instagram) 

Imagen

Imagen

Incendio consume propiedad del padre de Pepe Aguilar, El Siglo de ...

Imagen