Reclamo busca daños por angustia emocional y mental
Vanessa Bryant presentó un reclamo legal el viernes con respecto a una colección de fotografías no autorizadas tomadas por funcionarios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles que muestran las secuelas del accidente del helicóptero del 26 de enero que mató a su esposo, la leyenda de la NBA Kobe Bryant, de 13 años. hija mayor, Gianna, y otras siete.
El reclamo, obtenido exclusivamente por PEOPLE, busca daños por angustia emocional y angustia mental luego de la revelación de que ocho diputados del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles tomaron fotografías gráficas de las víctimas y las compartieron con personas no autorizadas. Esto sucedió a pesar de que Vanessa habló personalmente con el sheriff Alex Villanueva en la mañana del accidente para solicitar que se asegurara la privacidad del sitio.
“Sin embargo, en realidad, no menos de ocho agentes del sheriff estaban en la escena tomando fotos con teléfonos celulares de los niños, padres y entrenadores muertos”, afirma el documento. “Como admitiría más tarde el Departamento, no había ningún propósito de investigación para que los oficiales tomaran fotografías en el lugar del accidente. Más bien, los diputados tomaron fotos para sus propios fines personales “.
Vanessa perdió trágicamente a Gigi y Kobe Bryant en ese trágico accidente de helicóptero en enero. Ver las fotos del accidente solo empeoró la angustia emocional de Vanessa, según el reclamo. Estas fotos incluso dieron como resultado la introducción de una nueva legislación para combatir este tipo de cosas.
Vanessa pronunció un emotivo discurso en el memorial público de Kobe y Gigi en el Staples Center. Se desconoce en este momento si estará presente cuando Kobe Bryant sea incluido en el Salón de la Fama a finales de este año.
Junto con Kobe y Gianna, el accidente del helicóptero también se cobró la vida de Payton Chester, Sarah Chester, Alyssa Altobelli, Keri Altobelli, John Altobelli, Christina Mauser y Ara Zobayan.