La imagen de Bruce Willis y Demi Moore juntos pasando la cuarentena dio la vuelta al mundo. En la fotografía estaba el actor y la actriz, que se separaron en el 2000, junto a sus tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah, en la casa en la que vivía la familia en Idaho.
Aparecían todos en pijama confinados por la pandemia de coronavirus. Sin embargo no estaba Emma Heming, la mujer de Willis, que se encuentra en Los Ángeles junto a sus dos hijas pequeñas, Mabel y Evelyn, de 8 años y de 5.
El motivo lo explicó Scout en un podcast. Todos iban a pasar la cuarentena juntos, pero Evelyn, la hija menor de Willis y Heming se clavó una aguja en el pie, por lo que no pudieron viajar. “Mi madrastra iba a venir aquí con mis hermanitas, pero la menor, que está a punto de cumplir 6 años, nunca había recibido la charla de que no debe tocar las agujas hipodérmicas que te encuentras en el parque y se clavó la aguja en el pie”.
Willis viajó hasta Idaho mientras Heming esperaba las pruebas médicas de su hija, pero les pilló la crisis sanitaria en medio. “Lo de volar se volvió una locura y mi madrastra decidió quedarse en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas”, sentenció.
MÁS INFORMACIÓN
- "Prefiero morirme de hambre que trabajar en Televisa", dice el narrador Christian Martinoli
- Cassano: "Cristiano es un talento fabricado y Messi es Federer, Jordan, Maradona"
- Primeros partidos históricos que está recordando la Concacaf incluyen a Saprissa y Herediano
- Los mejores futbolistas de los últimos 25 años elegidos por la revista Four Four Two