Una mujer, que dice ser la exnovia de Emery en Londres, Sacha Wright, ha rajado contra el entrenador de fútbol. La famosa inglesa ha reconocido que el vasco le culpó de la mala racha de resultados que vivió en el Arsenal y que acabó con el despido de Emery.
“Me dijo que era una bruja blanca ya que le había traído mala suerte. Me dijo que ‘el día que rompimos comenzamos a perder’. Estaba tan estresado que su mente no estaba en el lugar correcto después de nuestra separación”, decía Wright en The Sun.
La conocida de Emery relató cómo se conocieron. "Comenzamos a chatear, pero como no sigo el fútbol, no sabía quién era. Me dijo que trabajaba en la industria del deporte y que su inglés era malo porque acababa de mudarse. Me invitó a salir, pero no quería ir a ningún lugar que estuviera lleno”, detallaba la inglesa.
Por último, Sacha Wright contó cómo fue al fin de la relación con Unai Emery. “Si nos encontrábamos con alguien, él nunca me presentaba como su novia. En septiembre le dije ‘si no vas a presentarme a la gente, ¿cuál es el punto de esto?'. Me dijo que necesitaba más tiempo y le dije que ya había tenido suficiente y terminamos”, culminó.