Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Ex novia del técnico del Arsenal Unai Emery :"Me llamó Bruja Blanca y me culpó de su mala suerte"

Una mujer, que dice ser la exnovia de Emery en Londres, Sacha Wright, ha rajado contra el entrenador de fútbol. La famosa inglesa ha reconocido que el vasco le culpó de la mala racha de resultados que vivió en el Arsenal y que acabó con el despido de Emery.

“Me dijo que era una bruja blanca ya que le había traído mala suerte. Me dijo que ‘el día que rompimos comenzamos a perder’. Estaba tan estresado que su mente no estaba en el lugar correcto después de nuestra separación”, decía Wright en The Sun.

 Sacha and Unai enjoyed holidays abroad together before they separated in September last year

La conocida de Emery relató cómo se conocieron. "Comenzamos a chatear, pero como no sigo el fútbol, no sabía quién era. Me dijo que trabajaba en la industria del deporte y que su inglés era malo porque acababa de mudarse. Me invitó a salir, pero no quería ir a ningún lugar que estuviera lleno”, detallaba la inglesa.

Por último, Sacha Wright contó cómo fue al fin de la relación con Unai Emery. “Si nos encontrábamos con alguien, él nunca me presentaba como su novia. En septiembre le dije ‘si no vas a presentarme a la gente, ¿cuál es el punto de esto?'. Me dijo que necesitaba más tiempo y le dije que ya había tenido suficiente y terminamos”, culminó.

 Emery was given the boot in November last year after a winless run as Arsenal boss

 Sacha says she believed she would marry the former Arsenal boss but he was not ready to commit