BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Donald Trump se aburrió de las exportaciones y puso primero a Estados Unidos. Es que el presidente de ese país decidió prohibir a la mega empresa 3M que siga vendiendo mascarillas médicas N95 y guantes quirúrgicos al extranjero.

Gracias a la Ley de Protección de la Defensa Nacional (Defense Production Act), el mandamás estadounidense obligó a redirigir la producción de insumos críticos al mercado interno y así palear la crisis sanitaria que se vive a raíz del coronavirus.

"Hoy golpeamos duro a 3M luego de ver lo que estaban haciendo con sus mascarillas… Tuvimos una gran sorpresa en el gobierno al descubrir lo que estaban haciendo. ¡Van a tener que pagar un alto precio!", escribió en su twitter el presidente.

La ley data desde la guerra de Corea, en la década de los 50, y afecta directamente a Latinoamérica y Canadá, dos mercados que se hacía con esos insumos.

MÁS INFORMACIÓN 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.