Buscar en Google:

Cómo reutilizar las bolsitas de té usadas

Es cierto que una cerveza puede levantar el ánimo en tiempos de crisis. ¿Pero sabías que la humilde bolsita de té tiene varios otros usos?

Aquí hay algunas formas de ahorrar dinero para usarlas...

Protector de zapatos: ¿ Alguien dejó zapatos malolientes por ahí? Coloca un par de bolsitas de té secas en los zapatos y déjalas durante la noche o más; son excelentes para absorber la humedad.

Ambientador: también puede colgar bolsas secas en su automóvil o armario como ambientador. Solo necesita una fragancia fuerte, como chai o té de hierbas. Deshágase de los malos olores de comida en su refrigerador dejando un par de bolsitas de té en un tazón.

Tratamiento de belleza: ¿ojos cansados ​​y estresados? Todos lo estamos sintiendo ahora, así que intente usar dos bolsas que se hayan enfriado hasta que estén tibias, y colóquelas sobre los ojos para reducir las ojeras y la hinchazón.

Esto resulta mucho más barato que comprar una máscara para ojos en las tiendas y está más disponible en este momento. 

Salvador de plantas: siempre y cuando no contengan plástico (varias marcas usan plástico para sellar sus bolsitas de té), puede usarlas para agregar nutrientes a su jardín, empape las bolsas usadas en una regadera y espolvoree sobre el suelo.