Buscar en Google:

La actriz Meital Dohan cuenta su verdadero amor con Al Pacino que le llevaba 40 años más

Imagen

Cuando Meital Dohan, de 40 años, se separó de Al Pacino, de 79 años, en febrero de este año, fue entretenido, algunos podrían decir imprudentemente, honesta sobre las razones. "Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso Al Pacino", dijo alegremente.

"Traté de negarlo, pero ahora él ya es un hombre mayor", se encogió de hombros. "Entonces, incluso con todo mi amor, no duró".

Pero Meital fue más allá y le dijo a una revista que lo dejó después de dos años porque "no le gustaba gastar dinero" y "solo me compraba flores".

¿Pacino? ¿La megaestrella con un valor estimado de 150 millones de euros que ha salido con una gran cantidad de estrellas, incluida Diane Keaton, y cuya novia antes de Meital era la actriz argentina de 43 años Lucila Sola? ¿Un poco tacaño?

 

Hoy, en su primera entrevista británica desde la separación, Meital está dispuesta a aclarar que no quiso decir exactamente eso.

Mucho de lo que dije fue mal interpretado, insiste, haciendo una mueca. 'Estaba tratando de explicar que realmente tratamos de hacerlo funcionar'.

"Fue un amor increíble, generoso y hermoso. Lo que sucedió entre nosotros fue más grande que cosas materialistas como flores, chocolates, diamantes o automóviles".

Ella sostiene, de hecho, que el romance fracasó en el dilema que enfrentan muchas mujeres que se enfrentan a hombres mucho mayores sin pensar en las consecuencias más adelante.

En la mediana edad, con la ventana de oportunidad para la maternidad estrechándose, Meital siente una profunda necesidad de tener hijos, mientras que Pacino, que ya es padre de tres hijos, aparentemente no quiere volver a ser padre.

 

"Fue una de las historias de amor más increíbles de mi vida, pero hubo un reconocimiento de que ambos estamos en diferentes lugares de nuestras vidas", dice ahora.

‘Dos años es mucho tiempo y pensé:“ Nos amamos, pero ¿a dónde va esto? Tengo muchas ganas de tener hijos". Es más difícil cuando alguien es mucho mayor que tú, porque todavía tengo una familia que construir, mientras que él ya tiene una familia".

Lamentablemente, parece haber pocas posibilidades de que las cosas cambien.

Meital and Al Pacino at The Irishman premiere in Hollywood, California. Pacino is worth an estimated £140 million who has dated a host of stars

"A su edad, es una decisión rígida", agrega.

La casa de la actriz israelí se ubica en Laurel Canyon, con una impresionante propiedad en la ladera con vistas panorámicas de Los Ángeles.

Hay una piscina obligatoria en una terraza exterior, y en el interior hay una decoración californiana relajada con suelos de mármol blanco, un enorme sofá blanco y obras de arte interesantes en las paredes.

Cerca de la chimenea, hay un adorno de flamenco gigante hecho de porcelana color crema con detalles dorados.

Con sus ojos verdes, su tez radiante y su cabello largo y oscuro alborotado sexualmente, la mujer de 40 años es sorprendentemente atractiva y habla con voz ronca y acentuada. Lleva un vestido blanco, que luce una figura esbelta, pulida por Pilates y una larga chaqueta de punto dorada. Sandalias gruesas de plataforma dorada la elevan más su altura.

Sus dedos están adornados con anillos y tiene cadenas de diamantes alrededor del cuello tan apretadas que preocupa que se pueda estrangular.

Ella ofrece una bebida al entrevistador y toma un sorbo de café negro de una taza blanca como la nieve que dice: "Soy la más bella de todas".

Conoció a Pacino, cuya carrera abarca cinco décadas y cuyas películas incluyen The Godfather, Serpico, Scarface y Scent Of A Woman, a principios de 2018. Fue amor a primera vista.

Ella era una prometedora actriz y artista y él fue uno de los mejores actores de su generación. Las chispas volaron entre la pareja como las flechas de Cupido.

‘Nos conocimos en un evento social antes de una proyección. Estaba lleno, y literalmente nos encontramos. Como todos los demás, pensé que era genial, un actor increíble y muy guapo ", recuerda.

‘Comenzamos a hablar y nos conectamos de inmediato. Era como si estuviera viendo estrellas brillantes y corazones en el aire entre nosotros ".

Meital se lanzó a un romance con la carismática estrella, apenas registrando el hecho de que Pacino era casi cuatro décadas mayor que ella.

Tampoco pensaba demasiado en el futuro. En aquel entonces, la brecha generacional entre ellos parecía no presentar problemas. La edad era solo un número, razonó.

Todo lo que importaba era que Pacino era sexy, encantador y divertido, y se embarcaron en una intensa historia de amor.

‘Para cuando nos vimos por tercera vez. Me di cuenta de que estábamos enamorados ".

 

‘Salimos a cenar y ninguno de nosotros estaba interesado en la comida porque estábamos asombrados el uno con el otro. No pudimos escuchar bien tampoco. ¿Sabes cómo cuando estás realmente emocionado no puedes escuchar muy bien? "

 

 

 

‘Estábamos sentados y decíamos:" ¿Qué está pasando? . . ¿qué dijiste?" "Meital dice.

No había estado buscando una nueva relación: su último romance con un director de cine había terminado un par de años antes.

"Cuando tienes 20 años, saltas a las relaciones y te mudas con alguien un mes después", se ríe.

‘A los 30 años, eres más selectivo con respecto a con quién te involucrarás. No quería que nadie se mudara a mi casa.

‘Pero sentí que esta relación debía ser. Teníamos una profunda conexión de almas ".

Meital comenzó a actuar en su Israel natal a la edad de 12 años. Sus numerosos créditos en teatro, televisión y cine incluyen la reelaboración israelí de Ugly Betty y un papel destacado como administradora escolar sexy en el canal de televisión estadounidense Showtime's Weeds, una comedia oscura ambientada en California y Nueva York.

 

También ha tenido una carrera musical, comenzando en 2011 y cartografiando a nivel mundial con tres canciones de baile: una se llama Yummy Boyz, el video pop que muestra su baile desnuda, usando solo botas hasta la rodilla y guantes de boxeo.

En On Ya, ella usa leotardos dorados y plateados y en Give Us Back Love también está vestida escasamente y desfila en un bikini rojo de lunares. Los videos han tenido millones de visitas en YouTube.

"Parte de mi arte es ser provocativo, y no tengo ningún problema con la desnudez", dice alegremente. "El feminismo y la sexualidad son temas fascinantes que me gusta explorar".

¿Su ex septuagenario ha visto sus videos? "Estaba intrigado por mi arte", responde ella. Habiéndolos visto yo mismo, apuesto a que sí.

La pareja asistió a glamorosos eventos de Hollywood durante sus 24 meses juntos. Meital estaba colgado del brazo de Pacino en el estreno de The Irishman en octubre pasado. Al ver una repetición de su llegada, parecían formar una pareja incongruente: estaba vestida de manera peculiar, sexy y radiante de energía, mientras Pacino recorría la alfombra roja con su camisa suelta y su cabello despeinado y recogido en una cola de caballo. , buscando todos los años de su edad.

"Estaba feliz de estar allí con él, ser su mujer y celebrar su éxito y su talento", dice generosamente.

Su vida no fue todo glamour. También hicieron las cosas normales que hacen las parejas enamoradas. Iban y venían entre las casas de los demás en Los Ángeles, preparaban la cena juntos, veían la televisión y se encontraban con amigos.

Meital dice que se llevó bien con los hijos de Pacino por dos de sus ex parejas: Julie Marie, de 30 años, y las gemelas Anton y Olivia, de 19 años. "Me hicieron sentir bienvenido", dice con melancolía.

Y, de hecho, Pacino es un padre devoto y ve a muchos de sus hijos, llevando a su hija adolescente Olivia a los eventos de la alfombra roja, así como a Meital.

Nunca se ha casado y Meital estaba en una larga fila de hermosas mujeres con las que había salido.

El director de cine australiano Lyndall Hobbs, con quien salió en los años ochenta y noventa, lo describió como "tímido y neurótico", y el propio Pacino ha hablado de estar en terapia durante años después de encontrar fama repentina con el Padrino.

¿Cuáles son los desafíos de salir con un hombre mucho mayor?

"Es diferente, obviamente, porque no vas a hacer locuras como salir a las 2am e ir a una fiesta", responde Meital.

‘Fueron momentos más tranquilos, pero realmente no pensé que me estaba perdiendo nada. No soy un gran socializador de todos modos. Y una de las cosas que la gente no sabe sobre él es que es muy divertido. Estábamos riendo todo el tiempo ".

Y qué hay de su relación física: 39 años es una enorme diferencia de edad en el dormitorio. "Tuvimos una relación muy plena", es todo lo que diré.

"Está en buena forma y no sentí que hubiera nada desafiante desde esa perspectiva".

Hace una pausa por unos segundos y continúa: ‘Hay un estereotipo de la mujer más joven / hombre mayor.

‘Si alguien fue una mosca en la pared, bueno, estas cosas son sorprendentes a veces. No son lo que parecen ".

¿Entonces no se sentía como su cuidadora? "Eso es ridículo", responde ella.

Al igual que muchas mujeres que conocen al hombre correcto en el momento equivocado, Meital dice que está triste porque conoció a la estrella de cine demasiado tarde. ‘Solía ​​decirme a mí mismo:" ¿Por qué no nos conocimos cuando era más joven? " "Ella suspira.

Estaba tratando de hacer una broma cuando mencionó que Pacino no le dio regalos, insiste, y rechaza las acusaciones de que es una buscadora de oro, simplemente después del dinero y el poder del actor.

"¿Dónde está mi pala?", Bromea, fingiendo buscar en la sala de estar. ‘Cualquier mujer que salga con un hombre poderoso, dirán que es un buscador de oro. Es otro estereotipo, y la gente puede pensar en mí lo que quieren.

‘La relación entre nosotros no se basó en nada de eso. Ni siquiera un poco. No se trataba de ningún tipo de beneficios racionales. Ninguno de nosotros lo hizo de manera estratégica. Fue puro amor ".

La ruptura en febrero fue difícil, reconoce.

‘Tuvimos una pequeña pelea por algo. Eso es lo que lo inició. Y luego se convirtió en algo más grande. Fue mi iniciación. Fue: "¿A dónde vamos con esto? Han pasado dos años. ¿Vamos al siguiente paso o vamos hacia atrás? ¿Nos vamos a separar?

"No dijimos que no estaba funcionando, porque todavía estaba funcionando, pero solo decíamos que tal vez es hora de seguir adelante". Fue una decisión mutua ".

Me doy cuenta de que Meital no se ha referido una vez a Pacino por su nombre: "tenemos apodos secretos el uno para el otro, ja, ja", dice ella, y le pregunto si le divirtieron algunos de sus comentarios, particularmente sobre su presunta tacañería.

"No, él es una persona muy privada", dice, cortando el tema.

La actriz dice que estas últimas semanas ha estado poniendo cara de valiente. ‘Siento tristeza. Ahora me río, pero lloro cuando escucho música. Espero que él también sienta tristeza ".

Meital espera que ella y Pacino sigan siendo amigos, aunque, como todos sabemos, eso puede ser más fácil decirlo que hacerlo. "Queremos estar en la vida del otro", insiste. "Trato de ser amigo de todos mis ex".

 

 

"Todavía creo en el amor, pero en este momento estoy en una desintoxicación del amor, teniendo una ruptura de corona", se ríe, refiriéndose a la necesidad actual de distanciamiento social.

Por ahora, Meital dice que su único compañero masculino será su tigre mascota Charlie, quien ha aparecido con ella en sus videos musicales y en Cabaret Maxime.

Adoptó al animal en 2010 y muestra fotos de ellos juntos.

El tigre de 13 años vive con su entrenador, pero ella viene de visita, insiste.

‘Es muy dulce, suave y tranquilo, no como un tigre común. Me deja acariciarlo.

‘A veces, pasa la noche. Una noche estaba en la cama conmigo, pero solo fue una vez. Obviamente no es muy cómodo y te despiertas en una posición peligrosa. ¡Algunas personas tienen perros de apoyo emocional, pero yo tengo un tigre de apoyo emocional! "

Parece filosófica sobre lo que sucedió, pero aquí está, a los 40 años, soltera y sin hijos. ¿Ella tiene algún arrepentimiento?

‘Nunca fue mi objetivo en la vida conocer a una persona de esa edad, pero no me arrepiento. Todavía tengo tiempo para tener hijos y, por supuesto, quiero volver a enamorarme.

"Probablemente no comenzaré a salir con alguien que tenga 21 años, pero nunca digas nunca", agrega Meital, con un brillo en los ojos.

MÁS INFORMACIÓN