El comediante mexicano, Cepillín, hizo fuertes confesiones durante el programa “En sus batallas” al decir que amenizó varias fiestas de narcotraficantes como Rafael Caro Quintero y Amado Carrillo Fuentes.
“El artista va a donde lo contratan. Vas ahí y a la hora a la que llegas te das cuenta [de] que son gente…famosa. (La familia de Caro Quintero) me atendieron como rey, como mago, me pagaron muy bien y ya. Uno como artista no dice ‘¿Para quién?’. Tú vas y cobras. Yo soy un payaso no policía ni fiscal ni Ministerio Público. Creo que todos los famosos, no soy nadie para decir si alguien está en la ilegalidad, te contratan porque tienen hijos”, añadió Ricardo González “Cepillín”.
Por otro lado, Cepillín admitió que llegó a toparse con Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” en fiestas de narcos y no solo a él, sino a “toda la vecindad” del Chavo del 8.
“En una fiesta estaba toda la vecindad. Andan de mentirosos. Yo vi a ‘La Chilindrina’. No tienes que negar algo: te contratan porque tienen hijos”, puntualizó Ricardo González”.
Fuente: TVNotas