Buscar en Google:

Coronavirus tiene en alerta roja a tres países de Medio Oriente

Imagen

El coronavirus, que ha estado en erupción durante casi dos meses, continúa extendiéndose a nuevos países de todo el mundo. Esta semana, tres nuevos países con casos confirmados del virus y son de Medio Oriente: Afganistán, Bahrein y Kuwait.

El afgano ministro de salud pública, Ferozuddin Feroz, informa que uno de cada tres pacientes que eran sospechosos de tener el virus, han dado positivo. La persona es de la provincia occidental de Herat, vecinos de Irán. Aquí un total de 12 personas el lunes confirmado que han muerto como consecuencia del virus.

En Kuwait, las autoridades han anunciado la primera del país en tres de los casos.

Las pruebas que se realizaron en personas que han venido de la ciudad iraní de Mashhad, muestra que hay tres casos confirmados de la coronavirus, informa el Kuwait ministerio de salud, en un comunicado en Twitter.

En el caso de un hombre de 53 años de edad, hombre de Kuwait, un hombre de 61 años de edad, la mujer de Arabia Saudí y de 21 años de edad apátridas árabe. 

En Bahrein es una prueba positiva. Se informa a todo el país del ministerio de salud.

Como el Ministerio informa, a un ciudadano, quien llegó desde Irán, se sospecha que han sido infectados con el virus basado en los síntomas'.

El paciente fue trasladado a un centro de salud inmediatamente para ser examinado. Aquí se confirmó que la persona estaba infectada.

El extenso brote de coronavirus comenzó en megapolis Wuhan en la parte central de China, a finales de diciembre del año pasado.

El Virus ha sido encontrado en más de 30 países diferentes.