Buscar en Google:

Costa Rica en la lista del crucero de 111 días y 26 países por cinco continentes

Un sorprendente crucero de 111 días alrededor del mundo está en marcha, con destinos como Melbourne, Mauricio, Singapur y Costa Rica en el itinerario.

El viaje, llamado 2020 World Cruise, se lleva a cabo en el barco Princess Princess de Pacific Cruises, con el boleto más barato que cuesta $ 22,999.

Los cruceros visitarán un total de 42 destinos en 26 países en los cinco continentes y también tendrán la oportunidad de ver 20 sitios del Patrimonio Mundial de la Unesco, incluyendo Stone Town, Zanzíbar.

Pacific Princess, que puede transportar 670 pasajeros, partió de Fort Lauderdale el 5 de enero y ya ha visitado puertos en Aruba, Costa Rica y México.

A map showing the route of Princess Cruises' 2020 World Cruise, which takes in 42 destinations in 26 countries across five continents in 111 days

Hoy partirá de Los Ángeles antes de cruzar el Océano Pacífico hacia Tahití, Nueva Zelanda y Australia.

 

 

 

Por primera vez en un crucero mundial navegando por Princess Cruises, el barco se detendrá en Kaikoura en Nueva Zelanda, la isla de Praslin en Seychelles y la isla Mayotte, un protectorado francés en el Océano Índico.

The voyage is taking place on Princess Cruises' Pacific Princess ship, with the cheapest ticket costing $22,999 (£17,700)

También habrá 12 estadías nocturnas en Melbourne, Tahití y Phuket, así como una noche en Ciudad del Cabo para maximizar la cantidad de tiempo que los pasajeros pueden pasar en un puerto. 

 

En total, el crucero habrá navegado 34,287 millas náuticas para cuando regrese a Fort Lauderdale el 11 de mayo, después de haber cruzado el ecuador cuatro veces.

Mientras tanto, Princess Cruises ya está tomando reservas para su World Cruise 2021, que tendrá lugar en el barco Island Princess y zarpará el 3 de enero de 2021.

Este barco más grande, puede transportar hasta 2,200 invitados y 900 tripulantes.

Jan Swartz, presidente de Princess Cruises, dijo: 'Hemos estado ofreciendo World Cruises desde 1998 y nuestro equipo de expertos en destinos sabe cómo crear los mejores itinerarios mundiales como ningún otro en la industria de cruceros"

"Nuestro capitán, oficiales y tripulación escuchan regularmente de los huéspedes el impacto que el World Cruise tiene en ellos, ya que comparten su aprecio por llevarlos a lugares que nunca en un millón de años pensaron que experimentarían".