Pascal Kaiser, árbitro alemán del fútbol amateurs, fue protagonista hace unas semanas por pedirle matrimonio a su novio durante un partido de la Bundesliga.
Kaiser se comprometió con su pareja previo al juego entre el Köln y el Wolfsburgo el pasado 3 de febrero. El gesto recibió aplausos de la afición y generó amplios repercusión mediática.
Sin embargo, el diario francés L’Équipe detalló que Kaiser ha recibido amenazas explícitas, incluso con gerencia a la dirección exacta de su hogar.
Ante las amenazas, el silbatero llamó a la Policía local para alertar de lo sucedido, pero la respuesta fue de ausencia de “peligro inmediato”.
Cuando habían transcurrido 20 minutos de dicha comunicación, mientras fumaba un cigarrillo en el jardín de su casa, tres hombres lo esperaron y lo atacaron de manera violenta.
Kaiser envió una imagen al medio francés, donde se le puede apreciar un hematoma en el ojo derecho, producto de la agresión sufrida.
“Kaiser considera que esa agresión es resultado de haber pedido matrimonio a su novio en medio del campo”, indicó L’Équipe.
Hasta el momento las autoridades alemanas no se han pronunciado sobre este caso.
MÁS INFORMACIÓN
- Reconocido medio elige los 100 mejores futbolistas del siglo XXI y solo aparece uno de la Concacaf: Keylor Navas
- VIDEO: Gustavo Chinchilla tiene nuevo equipo tras su paso como gerente general de Saprissa
- VIDEO: Amarini Villatoro realiza dura crítica a las ligas menores de Cartaginés
- Tras mucho tiempo el futbolista más veterano del mundo volvió a jugar con 58 años y le fue muy mal



