El ex campeón mundial de boxeo, el estadounidense Gervonta Davis, fue tenido el miércoles por la noche en Miami, Florida, luego de que su ex pareja lo denunciara por agresión física, secuestro y daño moral a raíz de un incidente que pasó en octubre pasado.
Davis, de 31 años, fue arrestado en una operación conjunta de la policía local y de los marshals federales, quienes están encargados de encontrar a fugitivos, señaló la policía de Miami Gardens.
En la denuncia presentada por Courtney Rossel, se indica que Davis entró en el club de striptease donde trabajaba ella el 27 de octubre. El ex boxeador la sacó a la fuerza y la arrastró hasta el estacionamiento, donde la agarró del cuello, la empujó y golpeó en la parte posterior de la cabeza.
Gervonta Davis tenía programada una pelea con el youtuber y boxeador, Jake Paul, en noviembre en Miami, pero se suspendió debido a las acusaciones de violencia doméstica.
Davis fue campeón mundial de peso superflua, ligero y superligero. En su historial cuenta con 30 victorias (28 KO) y un empate.
Esta no es la primera acusación contra Davis por violencia doméstica, ya que en julio pasado la madre de sus hijos lo demandó por agredirla.
MÁS INFORMACIÓN
- Benzema considera "insultante" propuesta de renovación del Al-Ittihad
- Alonso Martínez ubicado en el podio de los mejores goleadores de la Concacaf durante el 2025
- Mbappé explotó tras la derrota ante el Benfica: "Es una vergüenza"
- Con la mente en el liderato Cartaginés recibe al Sporting de Andrés Carevic



