La familia Beckham arrancó el 2026 con una noticia bomba luego de que su hijo mayor, Brooklyn, emitiera un extenso comunicado de prensa, donde explica el conflicto familiar que los rodea y su firme decisión de no reconciliarse con ningún miembro.
Hace unas semanas trascendió ante los medios de comunicación que Brooklyn le hizo llegar a su familia una carta donde les solicita que el único contacto entre ellos sea por medio de sus abogados.
El distanciamiento entre Brooklyn y su familia empezó a originarse al darse con su esposa, Nicola Peltz, en 2022.
Entre los motivos que Brooklyn señala para no volver a tener relación con su familia es que no se respetaba su privacidad y quería proteger su salud mental, no obstante, un ‘me gusta’ de Victoria Beckham a una de sus publicaciones lo hicieron estallar.
“He guardado silencio durante años y he hecho todo lo posible por mantener estos asuntos en privado. Lamentablemente, mis padres y su equipo han seguido acudiendo a la prensa, dejándome sin otra opción que no se hablar por mí mismo y decir la verdad sobre algunas de las mentiras que se han publicado”, arrancó el comunicado.
“No quiero reconciliarme con mi familia. Y no estoy siendo controlado, me estoy defendiendo por mí mismo por primera vez en mi vida”, añadió.
Brooklyn también apunta que “sus padres han controlado la narrativa de la familia ante la prensa” desde que tiene uso de razón, y señala que las publicaciones familiares en redes sociales son de “poca autenticidad”.
“Recientemente, he visto con mis propios ojos hasta dónde son capaces de llegar contando mentiras en la prensa, a costa de gente inocente, para mantener esta fachada”.
El joven, de 26 años, también acusa a sus padres querer dinamitar su relación con Nicola, incluso momento antes de su boda, y pone como ejemplo varias situaciones.
“Mi madre canceló la creación del vestido de Nicola justo antes del evento, pese a mostrarse muy ilusionada de que lo llevara, haciendo que tuviera que buscarse otro. Fechas antes, mis padres trataron de hacer que renunciara a los derechos de mi nombre”, apunta.
Brooklyn tampoco olvida el baile que su madre “secuestró” al estar indicado que debía de hacerlo con su reciente esposa.
Por otra parte, el joven también acusa a su madre de intentar boicotear la relación, al presentarle antiguas novias a su pareja. Otro aspecto que no deja pasar fue cuando David Beckham celebró su cumpleaños y como fueron expulsados, esto pese a saber de la exposición mediática del evento.
También señala que para sus padres nada más importa el apellido y que “miden el amor en función de cuantas publicaciones hagas en las redes o cuán rápido lo dejas todo para posar en la foto familiar, incluso si afecta a los compromisos profesionales”, dijo.
Por eso, indica que no es cierto que su esposa lo controla, ya que “he estado controlado por mis padres la mayor parte de mi vida”, razón por la que ha sufrido “ansiedad”.
“Mi mujer y yo no queremos que nuestra vida esté dominada por las apariencias, la prensa y la manipulación. Queremos paz, privacidad y felicidad para nosotros y nuestra futura familia”, sentenció.
MÁS INFORMACIÓN



