La hermana de Lionel Messi, María Sol Messi, se encuentra recuperándose tras sufrir un accidente de tránsito en Miami.
El incidente ocurrió mientras la joven estaba ultimando detalles para su boda, la cual estaba programada para el 3 de enero en Rosario, Argentina. La noticia la dio a conocer el periodista argentino Ángel de Brito, quien habló con Celia Cuccittini, madre de Messi, y aseguró que María Sol está fuera de peligro, pero sus heridas son graves.
Según reportan los medios argentinos, María Sol estaba en Miami antes de regresar a Argentina para los preparativos finales de su boda con Julián Arellano, entrenador de la cantera del Inter Miami. El accidente se dio durante un trayecto en coche, sufrió un desvanecimiento, que la hizo perder el control del vehículo.T ras ser atendida y realizarse varias pruebas médicas se determinó que no corre peligro, aunque sufrió heridas importantes: una fractura de dos vértebras, quemaduras graves, una lesión en la muñeca y una fractura en el talón.
La recuperación requerirá de un largo proceso, lo que ha obligado a suspender su boda con Arellano y reprogramarla hasta que la joven esté completamente recuperada.
MÁS INFORMACIÓN
- Tico Luis Ruiz: del fútbol profesional en Australia a construir un legado global de formación
- Óscar Ramírez protagonista en los datos históricos que dejó título de Alajuelense
- Cambio de planes con el panameño Tomás Rodríguez genera importante noticia en Saprissa
- La frase de jugador manudo sancionado por acto de indisciplina: "Vámonos para la Cali" (VIDEO)



