La nieta del ex presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, Tatiana Schlossberg, anunció este sábado que ha sido diagnosticada con cáncer terminal y una esperanza de vida de un año.
Schlossberg hizo el anuncio en un artículo publicado en The New Yorker y en la fecha en que se cumplen 62 años del asesinato de su abuelo.
La periodista de profesión reveló que hace un año, después de dar a luz a su segundo hijo, le diagnosticaron leucemia mieloide aguda. Una enfermedad que arrastra desde entonces y por la que ha sometido a un trasplante de médula ósea y quimioterapia, pero sin lograr que su pronostico sea positivo.
“Durante mi último ensayo clínico, mi médico me dijo que podría mantenerme viva durante un año, tal vez” escribió Schlossberg. “Mi primer pensamiento fue que mis hijos, cuyos rostros viven permanentemente en el interior de mis párpados, no me recordarían”, continuo en su desgarrador testimonio.
La comunicadora tiene dos hijos de tres y un año respectivamente.
“Durante toda mi vida he intentado ser buena, ser una buena estudiante, una buena hermana y una buena hija, y proteger a mi madre y nunca hacerla enfadar ni molestar”, recordó.
Tatiana Schlossberg es prime de Robert F. Kennedy Jr., actual secretario de Salud de los Estados Unidos.
MÁS INFORMACIÓN
- Así fue como Herediano quedó por última vez eliminado de la segunda ronda
- Florentino Pérez revela cuando estarán listas las obras para insonorizar al Bernabéu para la vuelta de los conciertos
- VIDEO: Jimmy Marín consigue gol y victoria en Rusia
- La carta de Ronald Reagan a su hijo: la lección de amor que aún inspira al mundo



