BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

OFERTA

EXPLORER 2013(Slide Title 01)

EXPLORER 2013(Slide Title 01)

EXPLORER 2013(Slide Caption 02)

EXPLORER 2013(Slide Title 02)

EXPLORER 2013(Slide Title 02)

EXPLORER 2013(Slide Caption 02)

Your Add Here !!

Imagen

La selección salvadoreña de fútbol jugará sus partidos de ronda final de eliminatoria mundialista ante Guatemala y Panamá por la tercera y cuarta fecha del grupo A en el Estadio Cuscatlán.

La noticia se confirmó este jueves el presidente ad honorem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, por medio de un comunicado publicado en su cuenta de la red social X.

El funcionario explicó que esta decisión se debe a que el concierto de la banda norteamericana Guns N´ Roses, programado para el sábado 4 de octubre, pasará a realizarse en las instalaciones del estadio Jorge “El Mágico” González, mientras que ambos partidos de la Selecta se jugarán en el “Coloso de Monserrat”.

“Queremos anunciar que, tras una variedad de gestiones y atendiendo el clamor popular, hemos logrado que los juegos de eliminatorias de CONCACAF de nuestra selección mayor de fútbol rumbo a la Copa del Mundo 2026, correspondientes al próximo octubre (10 vs Panamá y 14 vs Guatemala), se realicen en el Estadio Cuscatlán”, se lee en el comunicado del funcionario.

Asimismo, Bukele expresó sus agradecimientos a la promotora del evento y a la banda norteamericana por acceder a la petición de las autoridades del fútbol nacional.

“Queremos agradecer enormemente a Guns N’ Roses, así como a la empresa StarTicket por acceder a la petición de liberar la responsabilidad de realizar en el Estadio Cuscatlán el concierto programado para el 4 de octubre”, se lee en el escrito.

Además de brindar sus agradecimientos también a la Comisión de Regularización de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) por todos los esfuerzos hechos ante CONCACAF para poder alcanzar este fin, Bukele hizo el llamado a la afición a llegar al estadio y estar pendientes de los juegos ante Panamá y Guatemala.

“Hacemos el llamado a la afición salvadoreña a estar pendiente de los canales oficiales para poder adquirir los boletos de los juegos ante Panamá y Guatemala, en el Coloso de Monserrat, y así poder apoyar a la Azul en su sueño mundialista”, escribió Bukele.

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.