BUSCAR EN EVERGOL

OFERTA

EXPLORER 2013(Slide Title 01)

EXPLORER 2013(Slide Title 01)

EXPLORER 2013(Slide Caption 02)

EXPLORER 2013(Slide Title 02)

EXPLORER 2013(Slide Title 02)

EXPLORER 2013(Slide Caption 02)

David Beckham ha sido operado este viernes de una lesión en la muñeca que sufrió hace 22 años durante un partido con Inglaterra.

Al parecer Beckham ha estado viviendo todo este tiempo con dolores derivados a esa lesión y en los últimos meses se han vuelta insoportables, por lo cual decidió pasar por quirófano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La noticia fue confirmada por la esposa de David, Victoria, a través de unas imágenes en su cuenta de Instagram. En la fotografía se puede ver al ex jugador en una cama de hospital con un cabestrillo en uno de sus brazos. “Mejórate pronto, papi”, escribió en la storie.

La operación se debe para corregir una lesión que sufre Beckham en su muñeca y la cual pasó en un amistoso contra Sudáfrica en 2003.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.