BUSCAR EN EVERGOL

El jugador de los Minnesota Timberwolves de la NBA, Anthony Edwards, ha dado mucho de que hablar tanto dentro como fuera de la cancha.

Edwards lleva mucho tiempo siendo comparado con Michael Jordan por su forma de jugar, por como supera a los rivales y su manera determinante de atacar el arco.

No obstante, también ha dado muchísimo de que hablar fuera de la cancha. En la actual temporada ha tiene más titulares en la prensa por su vida que por su talento. ¿El motivo? En los últimos dos años ha tenido cuatro hijos con cuatro mujeres diferentes con tan solo 23 años.

TRES HIJAS Y UN HIJO

La prensa estadounidense ha informado que la primera hija de Edwards, Aris Ariel Carlyle, nació en septiembre de 2023, hija de Daja Carlyle. Daja hizo pública la noticia con una emotiva publicación en sus redes sociales, en la misma había una foto de la recién nacida y revela que el jugador estuvo presente durante el parte.

Posteriormente, documentos judiciales revelaron que Edwards solicitó la legitimación y custodia, reconociendo de esta forma a Aris como su hija, pero cuestionando cómo se debía compartir la custodia y la manutención.

En septiembre de 2024, Edwards señaló que pagaba $5.000 mensuales en concepto de manutención temporal y luego solicitó que se ajustara a $3.222 mensuales. Finalmente, las partes lograron un acuerdo.

El segundo hijo de Anthony Edwards llegó al mundo un mes después de Aris. Una mujer llamada Ally F afirmó que el jugador era el padre de su hijo, Amir, quien nació en octubre de 2023.

La mujer publicó supuestas capturas de pantallas de mensajes con Edwards y una prueba de ADN censurada que aseguraba confirmaba su paternidad. El jugador en esta ocasión no reconocido ni negado públicamente la paternidad de este niño y todo se mantiene en privado.

En marzo de 2024, Edwards y su novia de toda la vida, Shannon Jackson, se convirtieron en padres al darle la bienvenida a una hija llamada, Aislynn. 

Recientemente, el jugador presentó una denuncia por paternidad contra una mujer llamada Ayesha Howard, quien dio a luz a una hija llamada Aubri en octubre de 2024. Edwards solicitó una prueba de ADN antes de su nacimiento y en caso de que fuera positiva que se hiciera oficial su paternidad.

El jugador también solicito que la manutención infantil se determinara según las normas de Georgia, donde, según él, residía Ayesha. No obstante, la mujer presentó su propia demanda en California, alegándonoslos que se mudó allí antes de dar a luz.

Finalmente en febrero de 2025 un juez dictaminó que California no tenía jurisdicción sobre el demanda por manutención infantil, devolviendo el caso a Georgia.

Eso sí, en la demanda Anthony Edwards no solicita la custodia ni los derechos de visita con Aubri.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.