El hijo menor de una leyenda de los Yankees de Nueva York falleció en Costa Rica la semana anterior mientras vacacionaba con la familia.
La noticia fue confirmada por el equipo de los Grandes Ligas mediante un comunicado de prensa, donde lamentaron el fallecimiento de Miller Gardner, el hijo de 14 años de Brett Gardner.
“Nuestros corazones están apesadumbrados y la familia de los Yankees está llena de dolor tras enterarse del fallecimiento de Miller Gardner. Las palabras resultan insuficientes para describir una pérdida tan inimaginable. Brett no solo ha crecido literalmente en esta organización durante más de 17 años, sino también su esposa Jessica, y sus hijos, Hunter y Miller.
Lloramos junto a Brett, Jessica, Hunter y su comunidad de amigos por la pérdida de Miller, quien tenía una chispa en los ojos, una personalidad extrovertida y enérgica, y una naturaleza cálida y amorosa”, escribió el equipo en las redes sociales.
Miller y su familia se encontraban de vacaciones en Manuel Antonio, Quepos, y al parecer falleció por asfixia "después de una posible intoxicación luego de aparentemente ingerir algún tipo de comida", confirmó Juan Pablo Alvarado del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) al noticiero NBC News y People.
El joven fue hallado sin vida el pasado viernes en la habitación de su hotel en Manuel Antonio.
Por su parte, la familia informó que su hijo menor falleció después de enfermarse junto a otros miembros mientras estaban de vacaciones.
“Tenemos tantas preguntas y tan pocas respuestas en este momento, pero sabemos que falleció pacíficamente mientras dormía en la mañana del viernes 21 de marzo”.
MÁS INFORMACIÓN