Un video de una presentadora en Argentina que abandonó el noticiero en vivo se ha viralizado en redes sociales, especialmente por su reacción ante una equivocación de un informe que iba a presentar.
Poco después se conoció el trasfondo de su exaltada reacción.
Se trata de la presentadora Mariela Fernández, quien abandonó abruptamente el noticiero en vivo de Crónica TV, dejando a todos los televidentes y compañeros de trabajo sorprendidos.
Su salida del set se dio después de que ella anunciara que iban a hablar del clima en el país, pero le pusieron en la pantalla una imagen del tráfico, lo que causó su molestia.
"¡No se puede laburar así, loco! ¡No se puede laburar así!", dijo Fernández, visiblemente enojada, mientras su compañero del noticiero, Gustavo Chapur, intentó calmarla sin éxito, pues se fue caminando del lugar.
¿Qué le pasó a la periodista Maru Fernández?
La razón detrás de la reacción de Fernández fue un insulto fuera de lugar y una falla en la comunicación entre el control del programa y la presentadora.
Riva Roy explicó que el productor del programa habría hecho un comentario despectivo sobre Fernández, lo que la llevó a reaccionar de manera furiosa.
Por el momento, la presentadora no ha entregado su versión sobre lo sucedido, ni tampoco ha publicado algo en sus redes sociales que dé luces sobre si seguirá trabajando en el noticiero este miércoles o si se tomará unos días de descanso por lo sucedido.
Esto ha generado diferentes comentarios en redes sociales respaldando a la periodista y otros manifestando que en ese trabajo se vive bajo mucha presión por lo que, de pronto, el productor no quería insultarla, ¿usted qué opina?