El magnate estadounidense, Bill Gates, habló por primera vez del proceso de divorcio con Melinda, con quien estuvo casado por 27 años.
El divorcio de la pareja se dio a conocer durante la pandemia por Covid-19 en 2020 para sorpresa de todos. Ahora el cofundador de Microsoft se sinceró sobre esa etapa en una entrevista con el diario británico ‘Times.
“El tema del divorcio fue miserable para nosotros durante al menos dos años”, aseguró Gates. Eso sí, dejó claro que su relación con Melinda actualmente es magnífica. “Melinda y yo todavía nos vemos. Tenemos tres hijos y dos nietos, así que hay eventos familiares. Los niños están bien y tienen buenos valores. Estoy alegre ahora”.
“Hay algo maravilloso en pasar toda tu vida adulta con una persona, por los recuerdos y la profundidad de las experiencias compartidas. Cuando Melinda y yo nos conocimos, ya tenía cierto éxito, pero no era ridículamente exitoso. Eso ocurrió mientras estábamos juntos”, añadió.
Tras la separación, Bill comenzó una relación con Paula Hurd, ex ejecutiva de tecnología y viuda de Mark Hurd, ex directo ejecutivo de la plataforma Oracle. Mientras que Melinda hizo pública su noviazgo con el empresario Philip Vaughn el pasado mes de octubre.
Bill y Melinda Gates se casaron el 1 de enero de 1994 y tuvieron tres hijos: Jennifer, de 28 años; Rory, de 25; y Phoebe, de 22.
MÁS INFORMACIÓN
- Ex campeón de Champions con el Chelsea se convirtió en militar en la Guyana Francesa
- Joseph Jospeh contradice a Jafet Soto sobre propuesta de trueque Gerson Torres-Aarón Suárez
- Sporting remonta y le propina quinta derrota al hilo a Santa Ana
- ¿Por qué no jugó Andy Rojas ante Saprissa? Gerente deportivo explica el motivo