BUSCAR EN EVERGOL

El magnate estadounidense, Bill Gates, habló por primera vez del proceso de divorcio con Melinda, con quien estuvo casado por 27 años.

El divorcio de la pareja se dio a conocer durante la pandemia por Covid-19 en 2020 para sorpresa de todos. Ahora el cofundador de Microsoft se sinceró sobre esa etapa en una entrevista con el diario británico ‘Times.

El tema del divorcio fue miserable para nosotros durante al menos dos años”, aseguró Gates. Eso sí, dejó claro que su relación con Melinda actualmente es magnífica. “Melinda y yo todavía nos vemos. Tenemos tres hijos y dos nietos, así que hay eventos familiares. Los niños están bien y tienen buenos valores. Estoy alegre ahora”.

“Hay algo maravilloso en pasar toda tu vida adulta con una persona, por los recuerdos y la profundidad de las experiencias compartidas. Cuando Melinda y yo nos conocimos, ya tenía cierto éxito, pero no era ridículamente exitoso. Eso ocurrió mientras estábamos juntos”, añadió.

Tras la separación, Bill comenzó una relación con Paula Hurd, ex ejecutiva de tecnología y viuda de Mark Hurd, ex directo ejecutivo de la plataforma Oracle. Mientras que Melinda hizo pública su noviazgo con el empresario Philip Vaughn el pasado mes de octubre.

Bill y Melinda Gates se casaron el 1 de enero de 1994 y tuvieron tres hijos: Jennifer, de 28 años; Rory, de 25; y Phoebe, de 22.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.