Un defensor de la Premier League fue detenido por la policía en pleno entrenamiento y para la sorpresa de sus compañeros.
Según revela el diario The Sun, la detención del futbolista se debió por presuntamente haber grabado un video sexual sin consentimiento. El jugador fue llevado a comisaría e interrogado durante seis horas.
“Algunos al principio pensaron que se trataba de una broma. Luego se quedaron boquiabiertos, nadie entendía lo que estaba pasando”, dice una fuente al medio antes citado.
La mujer, que habría sido grabado durante el acto, le dijo a sus amigos que se sintió violada y humillada cuando el jugador la grabó en secreto, a pesar de que ella pidió que no lo hiciera.
The Sun también señala que paralelo a la interrogación, la policía revisó los dos celulares del futbolista en busca de pruebas. Luego fue liberado por falta de pruebas.
La mujer le explicó al diario The Sun que ambos ligaron por redes sociales, luego él le mandó un Uber para recogerla, que le dio alcohol en su casa y tuvieron relaciones sexuales consensuadas.
“Él no bebía, pero a mí no paraba de darme grandes vasos de vodka con limón. Y después de un rato me dijo: ‘Déjame mostrarte mi casa’. Cuando llegamos a su habitación, se desnudó. Tuvimos sexo juntos, pero él se pasó el rato enviando mensajes de texto en su teléfono y luego comenzó a hablar con alguien…”, dijo la joven.
“Me sentí molesta por su falta de respeto y grosería. Me trató como basura, violada y humillada”, añadió.
La policía confirmó que arrestó a un chico de unos 20 años, pero que tomó la decisión de no proceder por falta de pruebas.
Se desconoce el nombre del jugador involucrado debido a que la ley en Inglaterra prohibe que se revelen los datos de las personas en investigación.
MÁS INFORMACIÓN