Mykhailo Mudryk, extremo ucraniano del Chelsea, y Weston McKennie, volante estadounidense de la Juventus, se encuentran en el centro de un triángulo amoroso que captó la atención y da mucho que hablar en la prensa de espectáculos de Europa.
Según el sitio paparazzi Game, Set & Match, la modelo fitness rusa Violetta Bert, que tiene casi 800.000 seguidores en Instagram, dejó al jugador ucraniano para estar con el norteamericano.
Amor y escándalo por una mujer entre dos jugadores de Chelsea y Juventus
Aunque Mudryk y Bert nunca confirmaron públicamente su relación, ambos intercambiaron interacciones frecuentes en redes sociales y compartieron imágenes de sus respectivas visitas a los Alpes franceses.
Sin embargo, en un giro inesperado y que puso en marcha la ola de rumores en los medios del Reino Unido e Italia, la influencer y el futbolista que milita en la Juventus publicaron imágenes similares de la estación de esquí de Courchevel, lo que alimentó rumores de un nuevo vínculo.
La modelo dejó de seguir a Mudryk en la plataforma, mientras que McKennie borró la última foto que publicó, alimentando los rumores.
Para colmo, Mudryk atraviesa el peor momento de su carrera: dio positivo en un control antidopaje realizado en octubre del 2024 y podría recibir una sanción de hasta cuatro años.