El amor no tiene barreras y todo lo supera. Eso pasó con el futbolista brasileño Givanildo Vieira de Souza, conocido como Hulk, y su esposa Camila Sousa, quien además resulta ser la sobrina de su exesposa.
La boda, sucedida el pasado 3 de enero, fue compartida en las redes sociales de los novios, donde agradecieron a su familia y amigos por estar presentes.
La pareja contrajo nupcias en el estado de Campina Grande, lugar natal del jugador de fútbol. Sin embargo, los novios ya habían formalizado su relación hace casi cinco años, en 2020, de manera civil. Esta vez, con una ceremonia religiosa, marcaron el inicio de un nuevo capítulo de su relación.
A pesar de las controversias surgidas debido a la consanguinidad de la novia con la expareja del deportista, ellos superaron todo problema. Hulk, de 38 años, y Camila, de 35, se convirtieron en una familia años atrás cuando tuvieron dos hijas, Zaya y Aisha. Asimismo, explicaron que habrá una celebración el próximo martes en un complejo lujoso.
El jugador del Atlético Mineiro compartió, junto con las fotos, un sentido y amoroso mensaje para su nueva esposa ante los ojos de Dios. "Ante Dios y las promesas de nuestro amor, estamos unidos en un solo corazón, comenzando nuestra eternidad juntos, ¡la vida! Te quiero", publicó junto a una imagen de la boda en su cuenta de Instagram.
Hulk y Camila vencieron la controversia
Como es de conocimiento público, la relación de Hulk y Camila comenzó en 2019, luego de que el también jugador de la selección brasileña y de otros clubes europeos en ese momento pusiera fin a su matrimonio con Iran Angelo tras 12 años de relación con la tía de su ahora esposa y madre de tres de sus hijos.
Claramente, este hecho generó polémica en el entorno de la pareja, especialmente dentro del grupo familiar. Fue tanta la molestia por este hecho que hasta la hermana de Iran, Rayssa, publicó en redes sociales un mensaje señalando que la nueva relación era una "traición hacia la familia".
"Si mi madre viviera, estoy segura de que no sería capaz de soportar tal monstruosidad. Ver a una nieta, que creció bajo su techo, traicionar a su propia familia de una manera tan cruel sería un golpe imposible de superar. (...) Querer lo que es de otro, querer vivir la vida de alguien que confió en ti, es reflejo de un corazón vacío, incapaz de crear su propia felicidad", publicó.
De este modo, se dio a conocer que el jugador del Atlético Mineiro y de la selección de fútbol de Brasil, Givanildo Vieira de Souza, conocido como Hulk, contrajo nupcias con la sobrina de su exesposa, Camila Sousa.
Hulk aproveita o período de férias para celebrar o casamento com Camila Sousa, com direito a três cerimônias e mega festa na Paraíba pic.twitter.com/GNMb4bDMih
— ⚽️🐓 (@DoentespeloCAM) January 3, 2025