La investigación por el chantaje a la familia de Michael Schumacher sigue su curso y ahora una enfermera del ex piloto se une a los sospechosos.
La Fiscalía de Wuppertal está investigando el caso de chantaje contra la familia de Schumacher y ha incluido en la lista de sospechosos a una enférmela, que estaba al cuido del ex piloto.
El nombre de esta enfermara se ha vinculado al caso, luego de que uno de los chantajistas declarara ante las autoridades.
La empleada estaba al servicio de la familia, pero tras fallar a la confianza que le tenían ahora es buscada. La mujer debía haber declarado en la primera sesión de este juicio, pero no acudió. Ahora se le vincula como sospechosa.
Y es que durante el juicio uno de los tres acusados señaló que la enfermera les ayudó a conseguir información, imágenes y vídeos para chantajear a la familia.
De hecho una de las empleadas de la familia ha destacado que desde un principio sospechaba de la enfermera. “Vimos cosas nada bonitas”, aseguró la testigo que declaró ante la Audiencia y destacó que había algo raro en la mujer.
Ahora las autoridades han iniciado la búsqueda de la mujer para que sea investigada.
MÁS INFORMACIÓN
- En México colocan a Nacho Ambriz y Miguel Herrera como principales candidatos a dirigir 'La Sele'
- San Carlos se encuentra con una sorpresa intentando fichar al técnico Martín Cardetti
- Fallece a los 90 años el belga Rik Van Looy, uno de los grandes mitos del ciclismo
- VIDEO: Futbolista del Saprissa no cree en la remontada ante el Herediano