BUSCAR EN EVERGOL

Sigue saliendo nueva información sobre el árbitro inglés, David Coote, quien está siendo investigado por la UEFA por un supuesto consumo de drogas durante la pasada Eurocopa en Alemania.

 

 

Y es que el diario británico, Daily Mail, ha revelado que Coote “intentó organizar una fiesta de drogas en un hotel Travelodge después de arbitrar en el partido entre Tottenham y Manchester City el mes pasado… Incluso envió un mensaje durante el descanso al respecto”.

El silbatero en los últimos días ha estado rodeado de la polémica desde que se hiciera público un video suyo hablando mal de Jürgen Klopp y el Liverpool. De hecho actualmente se encuentra suspendido por el Colegio de Árbitros de la Premier League.

Es un gilipollas, un absoluto gilipollas. Además de lo que me hizo en un partido contra el Burnley durante la pandemia, me acusó de mentir. No tengo interés en hablar con alguien tan jodidamente arrogante. Haré todo lo posible por no hablar con él, el alemán gilipollas, joder”, dijo Coote en el video.

Pero la polémica no queda ahí, ya que el pasado miércoles el diario The Sun reveló un video de Whatsapp de ocho segundos en el que se ve a Coote usando un dólar enrollado para inhalar una línea fina blanca que podría ser cocaína.

El video fue grabado el pasado 6 e julio, un día después del partido de cuartos de final entre Francia y Portugal en el que el inglés estuvo en el VAR.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.