La famosa modelo brasileña Gisele Bündchen y su pareja, el instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente, están esperando su primer hijo en común, informó la revista People.
La modelo, de 44 años, mantiene una relación con Valente, de 35, desde noviembre de 2022, unos meses después de que se divorciara del ex jugador de fútbol americano Tom Brady.
"Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo en sus vidas y esperan crear un ambiente pacífico y lleno de amor para toda la familia", expresó la fuente en un comunicado.
La relación de Bündchen y Valente salió a la luz en noviembre de 2022, cuando fueron captados paseandooslos por Santa Teresa junto a los dos hijos que tiene la modela de su anterior relación con Brady.
En principio Gisele llegó a negar mantener una relación con su instructor, no obstante fue el pasado mes de febrero que confirmó el noviazgo. Desde entonces, varias fuentes cercanas a la pareja ha expresado que la pareja avanza "lentamente" y disfruta de su relación.
Pese a que Gisele suele ser muy activa en sus redes sociales no llegó a dar pistas sobre su embarazo. Aunque en su reciente publicación, la modela promovió una marca de suplementos herbales con un video cuidadosamente filmado del pecho hacia arriba. Esto provocó que los rumores se fueran haciendo más grandes, también su ausencia en el desfile de Victoria's Secret del pasado 15 de octubre llamó la atención, pues muchos esperaban verla de regreso en la pasarela que la catapultó.
Gisele Bündchen actualmente tiene dos hijo, Benjamin Rein, de 14 años, y Vivian Lake, de 11, y que son fruto de su matrimonio con Tom Brady.