BUSCAR EN EVERGOL

Un ex futbolista inglés ha revelado recientemente que durante un viaje a Las Vegas como parte de una promeso que le hizo a sus entonces compañeros en el Watford de Inglaterra por conseguir el ascenso a la Premier League se gastó 300 mil euros en tres días y medio.

Se trata de Troy Deeney, quein actualmente esta sin equipo y tiene 36 años. El delantero señaló que el dinero gastado fue el bonus que recibió por parte del equipo tras conseguir el título de la Championship y con ello su boleto a la primera división.

"Gasté un cuarto de millón en tres días y medio. Me encantaría decirles que fue en el juego, pero gastamos 80 mil en una fiesta en la piscina, 80 mil en el MGM por la mañana y 60 mil por la noche. En mi cabeza, no iba a recibir ese dinero de todos modos, porque hice un trato con mis amigos", dijo en una charla en el podcast Undr The Chosh.

El futbolista también confesó que en el festejo estuvieron 15 modelos de Victoria's Secret. "En ese momento, con las modelos, pensé 'Dios mío, gracias, estoy en el paraíso. Estaba tan borracho que me desmayé en el taxi".

Ahora Deeney dice estar arrependitido de la forma. en que se gasto el dinero. "Todo era ego, yo era un idiota del más alto nivel y ahora me daba ese cuarto de millon, te lo digo ahora".

Troy Deeney actualmente esta sin equipo luego de ser despedido del Forest Green.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.