La costarricense Stephanie Morales es actualmente la novia del futbolista panameño Fidel Escobar, figura del Deportivo Saprissa.
Hace unos días, Stephanie compartió en redes sociales la noticia de que Escobar le pidió matrimonio.
"Ayer fue un día muy especial para mí. Mi amor me propuso matrimonio, no sabía esta sorpresa, una bendición más en nuestras vidas", publicó Morales.
Escobar por su parte escribió: "Le propuse matrimonio a la persona con quien me quiero quedar el resto de mi vida, más con la bendición de nuestra bebé".
ESPOSA EN PANAMÁ
En estos momentos Fidel Escobar aparece como un hombre casado desde el 2018 con la panameña Nicole Hernández, con quien tiene un hijo en común.
Hasta no estar legalmente divorciado, el defensor no puede casarse de nuevo.
Nicole brindó una entrevista al Diario La Teja y explicó por qué se niega a darle el divorcio al futbolista: "Era una relación de pareja normal, pero llegó un momento en el 2022 que las cosas se pusieron mal, con peleas, discusiones, disoluciones. Son comportamientos generalmente asociados a cuando un hombre se porta mal".
"Cuando viajó a Costa Rica tuvo una relación con una chica panameña que se la llevó para allá y estuvo unos meses con ella. En ese tiempo él me chateaba y me llamaba; luego me enteré de su nueva relación (Stephanie Morales) y cuando me di cuenta dije, ‘guau, otra’".
¿QUÉ LE MOLESTA?
"Ella le puso presión a la relación de ellos (Fidel con su hijo), le prohíbe que me chatee sobre el niño. No es así la cosa, mi hijo tiene seis años y no es que agarra un teléfono y le escribe él solo porque no sabe dónde está el contacto de su papá. Para hablar con él, yo tengo que comunicarme, pero primero tengo que hablar con ella. Eso es una cosa de mamá, papá y mi hijo".
"Ella cree que yo se lo voy a quitar. Yo le digo que el niño quiere ver y hablar con Fidel, pero ella tiene una obsesión como de que yo voy a regresar con él, tiene celos y mi hijo necesita el amor y el cariño del papá".
Nicole, al igual que Fidel, tiene 29 años de edad.
SOLICITUD DE DIVORCIO
"Me llamó el representante y me dijo que quería el divorcio, yo no se lo voy a dar. Solo esa vez hemos hablado de divorcio".
"La primera vez que viajé fue a Portugal, Fidel jugaba con el Sporting de Lisboa (equipo B). Yo estaba estudiando y los representantes hablaron con mis padres para que pudiera ir. Le dijeron a mi mamá que al regreso me iban a pagar la universidad. En Portugal quedé embarazada".
"Ahora, si quiere el divorcio me tiene que pagar la carrera, todo el tiempo que perdí por estar con él, porque ahora él tiene su carrera hecha, pero la mía quedó tirada. Si lo quiere que me pague los 15 mil dólares (alrededor de 8 millones de colones, que ella estima vale la carrera) porque me faltaba un año para graduarme en el tiempo que estuve en Portugal".
Según detalló la Teja, Escobar se negó a dar declaraciones sobre este tema y se limitó a decir que está tramitando el divorcio.
Escobar llegó a Saprissa en junio dl 2022 y contabiliza 4 títulos en la máxia categoría. Su ligamen con los morados es hasta diciembre del 2026.
*Fuente: Diario La Teja