BUSCAR EN EVERGOL

Annie Kilner ha dicho basta a las constantes infidelidades del futbolista del Manchester City, Kyle Walker, y le ha solicitado el divorcio tras unos meses convulsos después de que se enterará que el segundo hijo de su ex amante, la influencer Lauryn Goodman, también era de él.

 

En el momento en que Kilner se dio cuenta de la segunda familia de Walker, se encontraba embarazada, y a través de sus redes sociales dio a conocer que ya no estaban juntos y que lo había echado de la casa. En esa ocasión no era la primera vez que la pareja vivía este tipo de escándalos, ya que a lo largo de su relación Kyle Walker la ha engañado constantemente, aunque ella siempre lo perdonaba.

 

No obstante, ahora la historia es totalmente distinta y Annie ha tomado la decisión de poner punto y final a la decisión. De hecho una fuente le dije a la revista Heat que la aún esposa de Walker tiene como prioridad a sus hijos y volver a ser feliz, tomar el control de su vida.

Annie ha pasado por un infierno. Durante los últimos meses, lo que realmente la ha impulsado es la sensación de querer recuperar el control de su vida y encontrar algo de felicidad, algo que siente que Kyle le ha robado. Está destrozada por lo que le hizo pasar”, indico.

Kilner ya le habría entregado los papeles del divorcio al futbolista ya que siente que no puede recuperar la confianza que tenía anteriormente.

“La última vez que Kyle fue descubierto engañándola, Annie estaba totalmente destrozada. Lo único que le importaba era arreglar las cosas entre ellos para que funcionaran, porque no creía que sería feliz sin él. Esta vez, Kyle le había estado rogando que lo dejara volver a casa, y ella tomó la decisión por el bien de los chicos y para darse un poco de espacio con el nuevo bebé. Pero recientemente admitió ante sus amigos que se había dado cuenta de que el amor había muerto”, explicó la fuente.

Ella ya no confía en Kyle y no cree que lo haga nunca. No está convencida de que él no vuelva a hacer algo así. Además, por primera vez, Annie siente que no lo necesita para ser feliz”, añadió.

Ahora la disputa estará en el patrimonio del jugador que se calcula es de 27 millones de libras.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.