El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, ha sido apuñalado este miércoles en un parqueo de Mataró, Barcelona.
El hombre, de 36 años, fue trasladado al hospital Can Ruti en Badalona en condición grave, informó el diario La Vanguardia. No obstante, según han informado diversos medios de comunicación españoles su vida no corre peligro.
El caso se encuentra bajo investigación por parte de los Mossos d'Esquadra de Mataró y en colaboración con la policía municipal lograron localizar a varios testigos del incidente. Las autoridades también han informado que ya se dieron las primeras detenciones.
Por su parte, la periodista de RAC 1, Mayka Navarro, informó que Mounir podría haber recibido "más de una puñalada" y también reveló que el altercado tendría que ver con una pelea anterior en la que Mounir estuvo involucrado.
La pelea se habría dado cuando el hombre salió a dar un paseo con su perro y un grupo de residentes de unos departamentos les lanzaron agua, en el momento se dio una discusión entre las partes y no llegó a más por la intervención de la policía municipal. No obstante, en la anochecer de este miércoles el grupo se acercó hasta el parqueo de Mounir y fue allí que se dio la agresión.
MÁS INFORMACIÓN
Arabia Saudita va con todo por el fichaje de Paulo Dybala
Luis Fernando Fallas con todo listo para volver al banquillo
Figura de la Juventus dice adiós luego de 7 años
Volante panameño de Alajuelense jugará en la cuarta división de España