La gimnasta estadounidense, Simone Biles, regresó a los Juegos Olímpicos por la puerta grande al guiar al equipo de su país al oro en la Gimnasia Artística y también ganar el oro de forma individual.
La 'Goat' como muchos la conocen estuvo bastante activa este viernes en sus redes sociales y aseguró durante una publicación que le encanta su "trabajo negro", esto en respuesta a un comentario que realizó el ex presidente estadounidense y candidato oficial a la presidencia, Donald Trump.
"Me encanta mi trabajo negro", escribió Biles, al comentar un mensaje del cantante Ricky Davila, quien señalaba a la gimnasta como la "GOAT" e indicaba "ganar medallas de oro y dominar la gimnasia es su trabajo negro".
La polémica con Trump se da luego de que el pasado 27 de junio durante el debate con el entonces candidato demócrata, Joe Biden, afirmara que los inmigrantes que llegaban a Estados Unidos están tomando lo que definió como "trabajos negros".
Ahora bien, el miércoles durante una comparecencia ante la Asociación Nacional de los Periodistas Negros (NABJ) en Chicago, le solicitaron a Trump que aclarara sus afirmaciones y éste dijo que "un trabajo negro es cualquiera que tiene un trabajo".
MÁS INFORMACIÓN
El fichaje más sonado del Manchester United estará de baja por tres meses
Estados Unidos impone récord mundial en el primer día del atletismo
Acusan a nadador chino de dopaje tras ganar el oro e imponer récord mundial en los 100 metros libres
Juan Gabriel Calderón dirigirá duelo entre Cartaginés y la Liga
I love my black job 🖤 https://t.co/c5wPc6xOY3
— Simone Biles (@Simone_Biles) August 2, 2024