Buscar en Google:

La vida familiar y amorosa de Marc Cucurella, la sensación de España en la Euro

En el mundo del fútbol, hay jugadores que se destacan por su habilidad y destreza en el campo, pero Marc Cucurella es algo más. 

El joven defensor de la Selección Española ha conquistado el corazón de los aficionados no solo por sus habilidades futbolísticas, sino también por su característica melena, que se ha convertido en su seña de identidad. En una entrevista reciente, Cucurella afirmó que se niega a cortar el pelo, ya que considera que forma parte integral de su personalidad y identidad. 

FIGURA EN LA EURO 

Cucurella es uno de los jugadores que más está despuntando en esta Eurocopa. El jugador de la Selección Española juega como defensa en Londres, país donde se está labrando una impresionante carrera. 

Es en la ciudad inglesa donde Cucurella reside junto a su mujer, Claudia, y sus tres hijos; Mateo, Rio y Bella. En todo es tiempo, Marc ha mostrado con naturalidad su vida privada pero, también, ha hablado de las razones por las que ha decidido no cortarse el pelo, algo que se ha convertido en su seña de identidad. Porque su cabello se ha convertido en especialmente reconocible por todos.

El jugador nació en la localidad de Alella, en Barcelona, hace 25 años. Comenzó a jugar al fútbol sala y, más adelante, ingresó en las categorías más inferiores del Espanyol, donde estuvo durante seis años. Luego, se marchó al Fútbol Club Barcelona y debutó con el primer equipo contra el Real Madrid en la Copa del Rey. En agosto de 2018 se marchó al Eibar por una temporada y, más adelante, se marchó al Getafe Club de Fútbol. En el verano de 2021 fue fichado por el Brighton & Hove Albion, un equipo británico, con quien firmó su contrato hasta junio de 2026. Su paso por Inglaterra hizo que otros equipos de fútbol se fijaran en él y, finalmente, recaló en el Chelsea, donde fichó para seis temporadas.

Quiés es Marc Cucurella

Conoce a la novia de Marc Cucurella y madre de sus 3 hijos

Respecto a su carrera dentro de la Selección Española, Cucurella formó parte del equipo sub-23 de España que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2020, que se celebraron un año más tarde por la Covid. Ahora, ha sido Luis de la Fuente quien, tras mucha polémica, quiso incluirle en su lista para la Eurocopa. Ha sido en el país inglés donde el jugador ha establecido su vida con un sueldo de más de nueve millones de libras, lo que equivale a casi unos 11 millones de euros por campaña. Esto se traduce a 896.000 euros al mes. Es por eso que se trata de uno de los jugadores mejor pagados del equipo azul por delante de otros jugadores como Thiago Silva.

De su vida privada sabemos que el joven mantiene una relación, desde hace años, con Claudia Rodríguez. La chica cuenta con varios miles de seguidores en sus redes sociales donde es muy activa. Además, tienen tres hijos juntos; Mateo, Río y Bella. Juntos comenzaron en el año 2018 antes de que Cucurella se marchara a Londres. En una entrevista para la BBC, el joven confesó que no tenía pensado deshacerse de su icónica melena. «Solo se me ocurrió una vez cuando tenía 12 años. Nunca me cortaré el pelo. Este es mi estilo y voy a seguir así», confesó en una entrevista para la BBC.

Su novia Claudia, sus tres hijos y su sueldo

Lo cierto es que su melena le ha traído varios quebraderos de cabeza. Durante un derbi contra el Tottenham, uno de sus defensores, Cristian Romero, le agarró el pelo y el árbitro no lo señaló como falta. Esto hizo que aparecieran detractores y otras personas que apoyaron la iniciativa del colegiado. Pero, a juzgar por sus palabras, parece ser que el joven jugador de fútbol está muy orgulloso de su aspecto físico, algo a lo que no va a renunciar. Fue en 2021 cuando debutó con la Selección en un partido contra Lituania, en este caso de la mano de Luis Enrique. Además, fue titular en el debut de España ante Croacia y, en ese momento, también firmó un fabuloso partido.

Cucurella, por ahora, tendrá que permanecer en el Chelsea hasta el año 2028. Su última temporada, en el club azul, ha sido especialmente dura y en la que no ha encontrado su lugar, consiguiendo una baja cuantía de goles y no destacando entre sus compañeros. Algo que ha cambiado con su participación en la Eurocopa, donde se ha convertido en uno de los jugadores más alabados juntos a Nico Williams y Álvaro Morata. Cucurella cuenta en sus redes sociales con más de un millón de seguidores, que siguen todos sus pasos. Sí que es cierto que, si echamos un vistazo en su perfil de Instagram, nos encontramos con que Marc no comparte demasiadas imágenes sobre su familia. Algo que sí que hace la propia Claudia, quien acumula más de 46 mil seguidores.

Fuente: theobjective

  

El lado desconocido de Marc Cucurella: su novia Claudia, sus tres hijos y su alto sueldo