Solo algunas semanas después de que la estrella de golf, Rory McIlroy, solicitara el divorcio de su mujer durante los últimos siete años, Erica Stoll, han empezado a circular rumores sobre la supuesta relación entre el golfista y la periodista de la CBS Amanda Balionis.
McIlroy, es un golfista profesional norirlandés. Es número 1 de la clasificación mundial durante 95 semanas y ha estado entre los diez primeros durante más de 300 semanas.
Balionis está casada con un entrenador de fútbol americano universitario y se ha convertido en una estrella prometedora de la televisión desde que hiciera su debut en el programa de CBS Sports 'The 19th Hole' en el Abierto Genesis de 2017.
Desde 2017, Balionis ha realizado entrevistas y análisis para la cadena en todos los torneos del tour. La periodista también ha colaborado en noticias y reportajes sobre la NFL y el fútbol universitario.
Desde que se anunciara el divorcio de McIlroy, Balionis ha quitado el apellido de su marido en su nombre de usuario en redes sociales y ha sido vista sin su anillo de casada en otros eventos de golf.
The Daily Mail informa de que la reportera de la CBS tiene una organización sin ánimo de lucro, llamada 'Puppies and Golf', en cuya página de Instagram McIlroy ha aparecido recientemente.
Según The New York Post, los rumores parecen haber surgido tras la entrevista que Balionis hizo a McIlroy después de que el deportista se hiciera con el Campeonato de Wells Fargo el pasado 12 de mayo.
A la luz de las especulaciones, US Weekly ya ha confirmado que la pareja no está saliendo y que su relación es estrictamente profesional.
A pesar de las continuas especulaciones sobre su vida privada, Rory McIlroy ha seguido jugando en el PGA Tour y en el Campeonato PGA, acabando T32 y T12.
McIlroy acaba de terminar su participación en el Abierto de Canadá este pasado 2 de junio. El norirlandés ganó el Abierto de Canadá en 2019.
¿Y qué dice su ex mujer?
Sigue con su vida personal y profesional adelante tal y como lo hace su exmujer, Erica Stoll, protagonista también de esta historia que, de momento, prefiere mantenerse al margen y no dar su opinión sobre lo ocurrido.