El presidente de Argentina, Javier Milei, anunció su separación de la actriz y humorista Fátima Florez, haciendo referencia a las agendas laborales que, según dijo, los han llevado a vivir separados y les han imposibilitado mantener una relación de pareja.
"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa", escribió el presidente en su cuenta oficial de X, anteriormente Twitter. Y continuó: "Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos".
Como resultado han decidido terminar la relación "y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente", finaliza el mensaje del mandatario argentino.
Fátima Florez es la más conocida y probablemente una de las mejores imitadoras de Cristina Fernández de Kirchner en Argentina. Es muy popular en el país, donde desde hace años llena teatros, principalmente con sus espectáculos donde imita a numerosas figuras. Además, ha participado de exitosos programas de TV como Periodismo para todos, conducido por Jorge Lanata, y Bailando por un sueño con Marcelo Tinelli.
Su relación con Milei se dio a conocer una semana después de las elecciones primarias del 13 de agosto.
El anuncio del mandatario llegó el mismo día de su reunión con el CEO de Tesla, Elon Musk, con quien mantuvo un encuentro este viernes en Texas luego de haber recibido el miércoles junto a su hermana Karina Milei la distinción “Embajadores Internacionales de la Luz” por parte de la comunidad judía de Miami.