Una noticia bomba se generó en Camerún con un ex jugador del Real Madrid de España.
El protagonista es Geremi Njitap, futbolista camerunés que jugó en el Madrid entre 1999 y 2002. Fue mundialista en Corea - Japón 2002 y Sudáfrica 2010.
El deportista ha ocupado una gran cantidad de titulares en las últimas jornadas tras haber iniciado un proceso de divorcio de su actual esposa, llamada Laure. Y es que el deportista se ha enterado a través de unas pruebas de ADN de que realmente no es el padre biológico de sus dos hijos de 16 años de edad.
Fichado por 5 millones de euros, Njitap fue centrocampista en el equipo madrileño, y también podía jugar de lateral derecho. Ahora, tiempo después de su paso por España, se encuentra en uno de los momentos más duros de su vida.
Según apuntan diversos medios, el exjugador del Chelsea y el Newcastle, quedó sorprendido y devastado tras enterarse de que la prueba de paternidad había reconocido que él no es en realidad el padre de sus hijos.
Geremi y Laure tuvieron dos hijos durante su relación, dos gemelos que nacieron en 2008, cuatro años antes de que en 2012 ambos se diesen el 'sí, quiero'.
El verdadero padre de los dos niños es la expareja de la mujer, un hombre con el que mantenía una relación antes de conocer al exmadridista. La mujer, según los documentos judiciales, ha sido acusada de "haber destruido la armonía en su matrimonio debido a su comportamiento abyecto".
Geremi asegura que él es la "víctima" de sus mentiras a lo largo de los años y que "no hubo hijos nacidos" en su relación.
El descubrimiento ha provocado la "destrucción" de la harmonía en la pareja. Por otro lado, asegura que las mentiras de su mujer le han causado problemas emocionales en los últimos meses.
Además de haber sufrido un “shock emocional” por la situación descubierta, el ex jugador de 45 años informó que la mujer de los hijos gemelos nacidos el 5 de junio de 2008, cuatro años antes del matrimonio, los confirmó como suyos cuando en realidad su verdadero padre es una ex pareja de su esposa. “Ella nunca dejó de humillarlo y despreciarlo encubriendo insultos tan degradantes como infames, sin dudar en llamarlo ‘vividor de pacotilla’ y cualquier otro calificativo”, se lee en el informe que publicó el medio Actu Cameroun.
“En el inicio de esta unión, la esposa se mostró bondadosa, no dejó de mentir, presentando como suyos a los hijos gemelos, lo que motivó al casamiento. El descubrimiento por parte del marido de que dichos hijos eran los de su anterior marido porque nacieron durante este matrimonio, alterará la armonía de la pareja. Más grave, la prueba de paternidad realizada lo confirmó, obligando a su esposa a confesar. También le convenció para que dejara a los niños ir regularmente con su padre legítimo y biológico”, dice el acta de divorcio.
El informe, que fue difundido en este medio por el periodista Beaufils Zambo, habla de humillación por parte de la mujer a Geremi. “Se ha convertido, no obstante, en una esposa engreída y beligerante, que cierra con llave el dormitorio conyugal y obliga a su marido a dormir en otras habitaciones del domicilio de la pareja”. Además, la hija de su esposa de otro matrimonio amenazó con llamar a la policía.
La novela que tiene muy preocupado al ex futbolista continuará en los tribunales, pero nada podrá calmar el dolor que siente este hombre, engañado por la mujer con la que se casó y crió a sus dos hijos gemelos. El portal camerunés indica que el acta de matrimonio N°033/2012 se registró en la ciudad Pete Bandjoun: “Estos insultos proferidos contra él y delante de sus hijos han sumido al demandante en un estado psicológico degradante, haciéndole perder toda estima y consideración como hombre, padre, esposo o cónyuge de la madre en relación con sus hijos: que estas injurias constituyen una violación grave y reiterada de los deberes y obligaciones que resultan del matrimonio y hacen intolerable el mantenimiento del vínculo conyugal, de conformidad con el artículo 232 del Código”, indica el extenso informe que presentó su abogado para exigir la solicitud del divorcio de quien actualmente se desempeña como presidente de la Unión Nacional de Futbolistas de Camerún.
Geremi, nacido el 20 de diciembre de 1978 en Baffousam, Camerún, fue un defensor/volante que logró el reconocimiento en el fútbol luego de sus pasos gloriosos por el Real Madrid (1999/2002), donde ganó dos Champions League, una Liga y una Supercopa de España y Chelsea (2003-2007), en el que disputó 109 partidos oficiales. También tuvo un paso por Cerro Porteño de Paraguay (1997) y participó de dos Copas del Mundo con su selección (Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010).