Buscar en Google:

Rihanna recibirá una fortuna por cantar en boda de billonario en Asia

Puede ser una imagen de 3 personas y personas bailando

La artista barbadense, Rihanna, volvió a subirse a un escenario luego de su última actuación en el Super Bowl de 2023. En esta oportunidad la también empresario lo hizo en la boda del hijo del empresario más rico de Asia y recibió una fortuna por su actuación.

Según publica el medio TMZ, Rihanna habría cobrado la astronómica suma de 6 millones de dólares para presentarse en una fiesta privada que duró tres días y que contó con más de 1.000 invitados, entre ellos empresarios como Bill Gates, Mark Zuckerberg e incluso la hija de Donald Trump, Ivanka.

Y es que el empresario Mukesh Ambani, es la persona más rica de Asia, no quiso escatimar en gastos a la hora de celebrar el enlace de su hijo menor, Anant, con su pareja Radhika Merchant.

Ambani, quien es originario de la India, tiene una fortuna que se estima de más de 112.000 millones de dólares.

La boda de Anant duró tres días, según informan medios internacionales, y contó con la presencia no solo de Rihanna para amenizar la fiesta, sino también de otros artistas como el mago David Blaine.

Esta no es la primera vez que Mukesh Ambani contrata a estrellas para sus eventos privados, ya que para el enlace de sus otros dos hijos hizo lo propio con Beyoncé y Chris Martin, el líder de la banda Coldplay.

MÁS INFORMACIÓN

Inter Miami vende a uno de sus jugadores referentes para reducir gastos salariales

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol le tira durísimo a Horacio Elizondo: "Nos dejó hablando solos"

Josimar Méndez perdió la cabeza al encararse con aficionados de Cartaginés

Alajuelense, Liberia y Sporting sonríen en la décima fecha