La esposa de Dani Alves, la modelo española Joana Sanz, publicó en sus redes sociales el domingo por error una carta que el ex futbolista le escribió.
Y es que el ex jugador quiso agradecerle a Sanz el apoyo que le dio durante el juicio por presunta violación en contra de una joven en una discoteca de Barcelona durante el mes de diciembre de 2022.
"Dentro de mi imperfección aprendí que no puedo dedicar mi tiempo a lo que fue, sino a transformar mi energía en lo que es y lo que no es", empieza el brasileño. "Lo que soñaba y lo que sigo soñando: todos los caminos quiero hacerlos contigo. No me equivoqué de mujer... Sí, eras tú. Sí, eres tú y para siempre serás tú. No hay un solo día, ni un solo momento, ni un solo plan que tú no estés", añadió.
"Rezo todos los días para que llegue el día que pueda verte despertar. Nostalgia es no poder hacerlo ahora. Te amo y te siento", finalizó.
Sanz tras darse cuenta que por error había publicado la carta, la borró y explicó todo lo sucedido.
"Publiqué por error para todo el mundo algo que era para mejores amigos. Tremenda velocidad la de los medios de comunicación, ¿tenéis activado un seguimiento de mi Instagram con notificaciones o algo", escribió la mujer.
La modelo se ha convertido a lo largo del proceso en el casi que único apoyo de Dani Alves a la espera por recibir una sentencia por el caso de presunta violación.
MÁS INFORMACIÓN
Doce clubes entran en acción para la primera fase de la Concachampions
Portero extranjero de la Liga se encuentra habilitado
Malas noticias para Joshua Navarro tras lesionarse en el clásico nacional