El exfutbolista Alonso Solís, junto a su pareja Deborah Soto, hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para referirse a su detención este miércoles.
Al 'Mariachi' lo arrestaron en horas de la mañana y fue trasladado al Segundo Circuito Judicial de San José en los tribunales de Justicia de Goicoechea. Ahí fue interrogado por presunta violencia doméstica.
La denuncia la interpuso en noviembre del 2019 Deborah. Ambos se habían divorciado en el 2020 y a principios del 2023 anunciaron que se reconciliaron. Durante todo este tiempo, el expediente por violencia doméstica siguió su trámite en el II Circuito Judicial.
"Ayer (martes) nos avisaron que el proceso que se llevaba desde el 2019 no se había cerrado, entonces nosotros quedamos en hacernos presentes este miércoles a los tribunales. Llegamos a las 8 am y pensábamos que íbamos a firmar un papel e irnos, pero ustedes saben que hay gente que le gusta hacer show", explicó Solís.
"A la fiscal, de la cual tengo el nombre, si algo puedo hacer en contra de ella lo voy hacer, un abogado me dijo que sí podía porque lo que hicieron no estuvo bien, hicieron todo un show mediático, llamaron a la prensa, me arrestaron, me mantuvieron todo el día. Estuve encerrado, no es bonito, fue un 14 de febrero inolvidable. Estando ahí observé a gente que había hecho cosas muy malas llegar y en una hora lo sacaron", agregó el ídolo saprissista.
Alonso Solís, quien actualmente es cantante y uno de los integrantes del programa Visión, tiene 45 años de edad.
MÁS INFORMACIÓN
- Alonso Solís quedó en libertad
- Alonso 'Mariachi' Solís fue detenido y trasladado a los tribunales de Justicia de Goicoechea
- Duelo de repechaje a la Copa América entre Costa Rica y Honduras será en exclusiva por este canal
- VIDEO: Manfred Ugalde fue protagonista con asistencia a futbolista que recibió dura noticia
- Desfile de campeonato de los Chiefs acabó en un tiroteo