Los Ángeles Lakers inauguraron el jueves previo a su compromiso ante los Denver Nuggets la estatua en honor a Kobe Bryant y que estará en el famoso 'Paseo de las Estrellas' de la franquicia.
La postura de la escultura, que esta bañada en bronce, es en la que el escolta viste el número 8 y luce con la mano derecha levantada hacia el cielo.
"Este momento no es solo para Kobe, sino para todos los fanáticos que lo animaron en todos estos años", dijo Vanessa Bryant, viuda del ídolo.
"Para que conste, Kobe eligió la postura. Así que si alguien tiene algún problema con ello, qué mala suerte. Es lo que hay", añadió.
Además, se anunció que los Lakers se preparan para dar a conocer dos estatuas más en homenaje a Kobe Bryant, una junto a su hija Gigi, quien falleció en el mismo accidente en helicóptero en enero de 2020, y otra con el dorsal 24.
En la ceremonia estuvieron presentes leyendas de la franquicia como Abdul-Jabbar o Magic Johnson, además de ex compañeros de Kobe como Derek Fisher y Metta World Peace.
Otro que no pudo faltar a la cita fue el español, Pau Gasol, quien fue un gran amigo de Kobe e incluso las hijas del legendario jugador lo consideran como un tío.
MÁS INFORMACIÓN
Saprissa pone a la venta las entradas para el Clásico
Real Estelí adelantó su viaje a México para adaptarse a la altura previo juego ante el América
Madre de Toni Kroos da su opinión sobre su posible retiro
Así marchan las obras de renovación del Estadio Camp Nou en multimillonaria inversión