La empresa de entretenimiento de Lucha Libre ha vivido un escándalo en las últimas horas tras una declaración que dejó boquiabiertos a propios y extraños.
El mundo se le vino encima en las últimas horas al millonario fundador de la WWE, Vince McHamon luego de sufrir serias acusaciones en su contra, algo que no tardó en esparcirse por todo el mundo.
Una ex empleada de la WWE que afirmó haber recibido “dinero para mantener su silencio” del fundador y antiguo director ejecutivo Vince McMahon lo acusó de abuso sexual y tráfico.
Según una demanda federal presentada el jueves, Janel Grant, quien trabajaba en la sede de la compañía, alegó que McMahon la explotó sexualmente e intentó traficarla con otros empleados de la WWE según detalla la delicada información.
La denuncia de 67 páginas detalla años de presunto abuso, en gran parte a manos de McMahon, de 77 años, y el exjefe de relaciones con talentos de la compañía, John Laurinaitis. En 2022, McMahon “se alejó” abruptamente de la compañía y anunció su retiro después de que la junta directiva de la WWE iniciara una investigación sobre presuntos pagos de “dinero secreto” y mala conducta que involucraban a ambos hombres siendo una noticia que conmocionó y sorprendió a la fanaticada de esta industria de lucha libre.
Según la demanda, el administrador del edificio de apartamentos de Grant le presentó a McMahon en 2019, con la esperanza de conseguirle un trabajo, porque estaba “lidiando con un profundo dolor y luchando financieramente” después de perder a sus padres. McMahon fue acusado de colmarla de elogios y obsequios mientras “le hacía promesas que cambiarían su vida y su carrera” frente a ella informa esta acusación.
“Como tal, cuando McMahon presionó a la señora Grant para que tuviera una relación física a cambio de empleo prometido durante mucho tiempo en la WWE, se sintió atrapada en una situación imposible: someterse a las demandas sexuales de McMahon o enfrentarse a la ruina”, añadieron los abogados de Grant en la denuncia. “La Sra. Grant temía que tenía todo que perder y enfrentaba consecuencias negativas sin importar lo que sucediera”.
En junio de 2019, Grant fue contratada como “administradora-coordinadora” para el departamento legal de la compañía. McMahon fue acusado de compartir fotos y videos explícitos de Grant con hombres “tanto dentro como fuera de la empresa”, incluido “un atleta mundialmente famoso y ex campeón de peso pesado de UFC con quien WWE estaba tratando activamente de firmar un nuevo contrato (y finalmente firmó ese contrato),” a partir de marzo de 2020. Fuentes “familiarizadas con el asunto” le dijeron al Wall Street Journal, quien informó por primera vez sobre la demanda en aquel momento.
Como empleada, Grant alegó en la demanda que fue obligada a realizar actos sexuales con varias personas en la sede de la WWE durante el horario laboral, incluida la obligación de presentarse ante Laurinaitis “antes del inicio de los días laborales para encuentros sexuales”.
La demanda alega que McMahon la sometió a “depravación extrema” en sus encuentros. En 2021, Grant afirmó que McMahon y Laurinaitis la forzaron y la agredieron sexualmente en una oficina de la WWE.
Esta situación enfrentará un problema legal extenso para descubrir la verdad de este caso que sorprendió y sacudió a toda la industria relacionada a WWE.
Fuente: Tampa Hoy