La semana anterior el Miami Heat anunció la renovación de su técnico, Erik Spoelstra, quien se convirtió en el entrenador mejor pagado de la historia de la NBA.
Spoelstra, de 53 años, llegó a los Heat en 2008 y ha disputado seis finales de la NBA con Miami, además de lograr los compeonatos de 2012 y 2013 con LeBron James, Dwayne Wade y Chris Bosh.
El entrenador firmó una extensión de contrato por 120 millones de dólares en ocho años.
Ahora la prensa estadounidense ha publicado que los Miami Heat se esperaron hasta que el divorcio de Spoelstra con Nikki Sapp se hiciera oficial para anunciar su renovación.
Por su parte, la ex esposa de Spoelstra ha sido objeto de críticas después de que se dio a conocer la noticia. Ahora Sapp, quien es una antigua cheerleader de los Heat, respondió en sus redes sociales.
"Según la sociedad burda, ignorante y desinformada en general... las mujeres no pueden estar genuinamente enamorada de alguien exitoso. No, están fingiendo y lo hacen por dinero. Y si una mujer decide no estar con una pareja exitosa, aparentemente es una idiota", compartió Nikki Sapp en sus redes sociales.
Nikki Sapp y Erik Spoelstra estuvieron casados siete años y su divorcio se anunció en noviembre de 2023.
MÁS INFORMACIÓN
El ultimátum del Real Madrid a Mbappé
Regreso de Rubilio Castillo al Motagua podría acabar por una lesión
Roma despide a Mourinho y su reemplazo es una leyenda del club
La reacción de Iker Casillas al 'The Best' de Messi: "No hacen las cosas con justicia"