Desde que el astro argentino, Lionel Messi vive en suelo estadounidense, “todo el mundo” se acerca a la isla con sus barcos para ver la lujosa casa en la que habita el jugador estrella del Inter de Miami.
El empresario de origen iraní, Patrick Bet David, contó en una entrevista en el canal de YouTube VladTV, que el arribo del capitán de la selección argentina, Lionel Messi, a su exclusivo barrio de Bay Colony, en Fort Lauderdale, le ha hecho ganar varios millones de dólares.
Cuando Messi y su familia llegaron a Florida, tras el anuncio de su fichaje por el Inter Miami, en el pasado mess de junio, inicialmente se habrían alojado cerca de Golden Beach. En las redes sociales, se hicieron virales las fotos del campeón del mundo recorriendo algunas propiedades de Miami, junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Cito, antes de que la familia adquiriera una propiedad de $10.7 millones en Fort Lauderdale.
En ese barrio también vive Patrick Bet David, popular youtuber y podcaster que lleva a cabo entrevistas con personas exitosas de una variedad de industrias, incluidos negocios, deportes, entretenimiento, entre otros ámbitos, y quien vendió sus propiedades en Texas para mudarse a Miami sin pensar que pronto tendría de vecino al ocho veces ganador del Balón de Oro y campeón del mundo con Argentina.
“Desde que Messi se mudó justo al lado de mi casa, todos quieren estar en nuestra comunidad. Antes de que él viniera, mi casa valía $7 millones, pero ahora vale más de $25 millones. Es una comunidad cerrada en una isla con una sola entrada, muy segura, muy protegida”, afirmó su vecino en una entrevista.
Además, contó que desde que Messi vive ahí “todo el mundo” se acerca a la isla con sus barcos para ver las casas. Sin embargo, no es algo que parezca incomodarle o que le haya hecho cambiar su estilo de vida. “Mis hijos están a la vuelta de la esquina, estamos bien donde estamos”, afirmó para después profundizar en el mercado inmobiliario en su extensa entrevista donde comentó esta interesante historia.
El exclusivo barrio se ubica en el lado oeste de Waterway, justo al norte de Commercial Boulevard y al este de la Ruta 1, también conocida como Federal Highway, y hay poco más de 100 viviendas adentro de este exclusivo lugar.
Todas las propiedades de Bay Colony poseen muelles de aguas profundas, con acceso directo al mar. Cerca, los residentes tienen restaurantes, campos de golf, escuelas y la playa. El costo de cada casa estaría entre los dos y nueve millones de dólares, según Realtor. No obstante, como mencionó el empresario, esto podría haber cambiado con la llegada del astro argentino que hizo aumentar el precio de las propiedades.
La extensa vivienda de Messi tiene 974 metros cuadrados cubiertos y está ubicada en un terreno de 1765 metros cuadrados. Cuenta con nueve baños, un toilette y ocho suites. La cocina es italiana, también tiene sala de fitness y spa, un salón de entretenimiento, entre otros lujosos servicios para alguien que ya ha ganado todo en el fútbol como Messi.
La familia del 10 de la selección argentina fue representada por Team Simpkin en la compra. “Creemos que nuestro amplio conocimiento del mercado y la comprensión aguda de las necesidades de nuestros clientes nos ha llevado a la exitosa venta de esta propiedad a la familia Messi" comentó la empresa inmobiliaria.
Al jugador argentino se le observó en su natal Rosario en Argentina viviendo la magia de la Navidad con su familia y amigos, después, pensará en su próxima temporada en la MLS y en disputar la Copa América con la albiceleste.
Fuente: Diario La Prensa