BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El futbolista del Manchester City. Jack Grealish, vivió momentos de terror en su casa junto a su familia cuando fue víctima de un asalto el pasado miércoles 27 de diciembre.

El jugador se encontraba en Liverpool junto a su equipo para disputar el encuentro ante el Everton, cuando un grupo de encapuchados ingresó a su hogar donde estaban sus padres, hermanos y su abuela.

Según revelan los medios ingleses, la familia de Grealish se encontraba observando el compromiso cuando los perros del jugador comenzaron a ladrar y alertaron al resto de que algo no estaba bien.

Los ladrones habrían obtenido un botín de joyas y relojes valorado en un millón de euros y lograron escapar.

"Nadie resultó herido, pero hubo mucho pánico. Todos estaban aterrorizados porque eran muy vulnerables. Es una propiedad enorme, por lo que es comprensible que al principio nadie oyera nada. También era la primera vez que la familia nos visitaba, por lo que no estaban familiarizados con la propiedad", explicó una fuente de la familia al diario The Sun.

"Cuando los perros se volvieron locos y pudieron oír a la gente arrastrándose, presionaron la alarma de pánico de seguridad. Una unidad de emergencia respondió de inmediato, con varios coches de policía y un helicóptero desplegados. Al principio temieron enfrentarse a la situación de rehenes o algo peor", añadió.

MÁS INFORMACIÓN

Italia crea una ley anti Superliga

Dexter Lewis sale del retiro con 42 años para reforzar a Limón Black Star

FIFA confirma los primeros 26 equipos que disputarán el Mundial de Clubes en 2025

Gerente deportivo de Pérez Zeledón le pone las cartas sobre la mesa a Geiner Segura para el Clausura

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.