El delantero noruego Erling Haaland está en el ojo del huracán luego de negarle a los hijos de los jugadores del Fluminense una fotografía.
El jugador se encuentra descartado para la final del Mundial de Clubes por una lesión que sufre en sus pies, de hecho el jugador no ha jugado en la última semana con el Manchester City.
Los hechos se dieron luego de que Haaland fuera a un centro comercial en Arabia Saudita donde se encontraban los hijos de algunos jugadores del Fluminense, quienes con mucha ilusión se acercaron al delantero para pedirle una fotografía. No obstante, la respuesta de Erling no fue positiva y desilusionó tanto a los pequeños como al resto de los familiares.
"Fue horrible. ¡Henrico está horrorizado! ¡Él era un fanático! Ahora no quiere ni mencionar su nombre... Eran solo 6 niños, no pudieron acercarse, ni siquiera se despidió de lejos. Hizo como si no existieron", dijo Giovanna Costi, esposa de Ganso.
Mientras que la pareja de Samuel Xavier, Karina, también dejó evidente la decepción que se llevó su hijo ante la actitud del goleador noruego.
"¡Los niños estaban muy tristes! ¿Qué posibilidades hay de encontrarse con un ídolo así en la calle? No había nadie. ¡No habría tardado más de cinco segundos! En fin. Incluso en el dolor, se aprende, ¿verdad? ¡Seguro que estos niños sacan algo bueno de hoy!".
La final del Mundial de Clubes será este viernes a las 12:00 p.m. hora de Costa Rica entre el Manchester City y el Fluminense.
MÁS INFORMACIÓN
Saprissa anuncia sus primeros movimientos para el Clausura